El Tapón anal (Butt plug) es un juguete erótico que ha sido diseñado para ser insertado en el recto para obtener placer sexual.
El plug anal o tapón anal es especie de un consolador, pero tiene forma conoide, es más corto y su final o base tiene forma acampanada, lo que permite que el tapón se mantenga en el recto.
Los butt plug son más cortos que los consoladores y su talla viene determinada por su circunferencia y no por su longitud. Deben estar fabricados en un material suave para evitar dañar el recto o los intestinos. Con el fin de conseguir que penetren en el recto, tienen un perfil de un cono con el extremo redondeado que luego se estrecha a una "cintura" que queda situada en el esfínter anal con la parte acampanada fuera del cuerpo, evitando que el butt plug se deslice aún más en el cuerpo. El músculo del esfínter sujetará el plug en su lugar por la cintura, evitando que se se salga involuntariamente.
Para el uso de los tapones anales se debe tener paciencia y mucho lubricante; insertándolo lenta y suavemente.
Los tapones anales vienen en una gran variedad de colores, formas, tamaños y texturas. Algunos están diseñados para parecerse a un pene, mientras que algunos son de lisos u ondulados. La mayoría, sin embargo, tienen la forma conoide, que tiene una punta fina que es más ancha en el medio, una muesca para mantenerlo en su lugar una vez que se inserta y una base acampanada para evitar la inserción completa en el recto. Algunos tapones están diseñados de manera larga, flexible y curvada para penetrar hasta el colon sigmoideo.
Están hechos de una variedad de materiales, siendo los más comunes de látex. Otros materiales utilizados incluyen silicona, neopreno, madera, metal, vidrio, piedra y muchos otros materiales. La silicona es un particularmente muy buen material ya que se puede desinfectar en agua hirviendo y es biocompatible.
Los hay que "eyaculan" chorros de agua u otros líquidos viscosos en el recto. También hay butt plugs vibrantes y que se pueden inflar e hinchar. Algunos están diseñados específicamente para hombres y estimular la próstata. Otros tapones anales se fabrican con pelo largo o colas de los animales simuladas pegadas a la base para su uso en juegos de rol de fantasía animal. Tapones anales son también hay disponibles con electro-estimulación.
Pueden sacarse e introducirse repetidamente para obtener placer; para este tipo de actividad se usan tapones anales con textura acanalada u ondulada que pueden aumentar el placer. También se puede usar de forma continua durante largos períodos de tiempo.
Plug anal de metal o "Joya anal"
La joyas anales son un tipo de plug donde se inserta el extremo bulboso en el ano y el extremo que permanece fuera del cuerpo está decorado. La mayoría de las piezas anales de joyería están hechos de acero y suelen tener algún tipo de piedra preciosa, autentica o de imitación o una escultura ornamental en la zona que se tiene que llevar fuera del cuerpo. Estas piezas de acero inoxidable también están diseñados para ser usados durante una larga cantidad de tiempo;ar de que proporcionan una sensación de plenitud en el ano, son más para mostrar que por placer.
En el mercado nacional se puede encontrar infinidades de estimulantes anales como el plug anal, sus precios varían entre los 700 bs. a 9000 bs. Los plug anales de metal o joya son un poco más difícil de conseguir y difícil de adquirir por su precio. Pero igual siempre existe la opción de Amazon.
¿Cómo usar un tapón anal?
Como ya les comenté el tapón anal es un juguete que se usa para iniciarse en el sexo anal.
Antes de usarlo siempre se debe lavar con agua tibia y jabón neutro; no solo por higiene, sino que también ayuda a preserva por más tiempo el juguete. Comienza por estimular el ano para relajarlo y a su vez excitarlo. Hay que recuerda que no importa el nivel de excitación que se tenga, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua.
Como dije, se debe estar relajado para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente. Siempre con un mete y saca paulatino, ya que poco a poco irá derribando las barreras del esfínter, claro y de esa forma no producirás daño al mismo.
Recuerda, lo importante es que sí estas en pareja, disfrutar ambos y si estas sólito disfrutar también, pero siempre cuidando de nuestra salud
No hay comentarios.:
Publicar un comentario