miércoles, 22 de abril de 2015

El falso sumiso. ¿Cómo reconocerlo?

Este tema he querido escribirlo desde hace algún tiempo ya. Siempre se ha hablado de cómo detectar a un falso Am@ y hasta una prueba hay, para los que no saben de ella se denomina el Acid Test ¿pero qué hay de nosotros?

Acaso este lado de la moneda no se merece también tener un patrón o una serie de conductas ya establecidas para poder determinar sí el sumiso o la sumisa es una FALS@ SUMIS@.

A estas alturas, puedo decir con un poco de propiedad que puedo detectar a un falso sumiso de uno que de verdad tiene vocación, bien sea que este iniciando, tenga miedo o ya tenga experiencia.

Estar tanto tiempo en las redes sociales me ha permitido captar en menos de 5 minutos con unas simples frases quién es quién y qué busca. No soy una bruja, pero he aprendido a mover la paleta en el caldero.

Un falso sumiso o FAKE como se le llaman en algunas redes, ¡siempre!  Siempre llega pidiendo algo, bien sea una AMA, una mentora, una compañera que lo ayude a explotar su lado sumiso y así en general.

Un FAKE siempre va a tratar de sacarte información, qué hace en sus sesiones, qué es lo que más le gusta del bdsm, cómo es su rutina de sesión; en fin, solo andan buscando una mujer que le haga tal o cual cosa y que le haga sentir de cierta manera;  sin importar los gustos o el placer de la otra persona, en este caso NOSOTRAS. No les suena familiar esta frase “¡¡¡LLÁMEME PERRO, TRATEME COMO UN GUSANO, HUMILLEME EN LA CALLE, DELANTE DE SUS AMIGOS, AMAAAAA POR FAVORRRR!!!!” El común denominador de esta frase es muy sencilla, YO… 

Para este falso sumiso la única persona que importa es él. Y en el momento que una lo rechaza automáticamente cierra el chat, ¿Por qué? Porque ya ese individuo se dio cuenta que no le vas a cumplir su fantasía y no podrá masturbarse contigo.

Sí con todo esto no te sientes ya abrumada y molesta porque no te tomaron en cuenta, espérate que todavía falta más. Ahora viene la parte dónde tú muy delicadamente le preguntas, ¿Pero por qué yo? 
En seguida te salen con una cartilla tipo cocito donde se aprenden de memoria “ES QUE SE VE QUE ES UNA MUJER IMPONETNTE, QUE TIENE CUALIDADES QUE OTRAS AMAS NO TIENEN Y CREO QUE USTED ES LA INDICADA POR QUE AL VER SU FOTO DE PERFIL AUTOMÁTICAMENTE QUEDE RENDIDO A SUS PIES”

WHAT!!!???? Esa es la expresión que viene a mi cabeza, cómo es que soy la indicada si ni siquiera te has tomado la molestia de revisar mis blogs o mis escritos o de preguntar referencias a otras AMAS o sumisos de mi. Amigo FAKE con esto solo confirma que eres un yoyista, solo vives por y para satisfacer tus deseos;  lo mismo que puedo darte yo te lo puede dar cualquier otra mujer y puedes pasar de mi así como pasas una página.

Otra característica propia de los FAKE son aquellos que te escriben “A SUS PIES MI SEÑORA, DUEÑA Y AMA PARA SERVIRLE”  esa frase suena a eslogan de venta de carro, de seguro se la ha escrito a cada una de las Dominas que agrega a su red social. Déjame decirte algo amigo fake uno, no eres mi sumiso, por ende no puedes llamarme ni dueña ni ama.  Y dos, la frasecita esta trillada y mal usada y ya hasta fuerza ha perdido.

Algo más que puede ayudarte a detectar que ese ser sumiso que te ha contactado, no es tan sumiso, es cuando te pide conectar la cam o automáticamente de llaman para una videoconferencia por Facebook, todo esto sin tener la delicadeza de preguntarte.  Aunque seamos sinceros, ni porque me pregunten voy a aceptar irme a una videoconferencia sin saber quién carajo eres. Con eso solo se me viene a la mente, este carajo es un ¡P A J I Z O!

El siguiente caso es muy común hoy en día, nos encontramos con el sumiso que se las sabe todas mas una, el que sabe más que pescao salao, el que sabe más que un cubito. Se presentan con ínfulas de eruditos en el ámbito de la sumisión y la dominación, pero nunca han tenido una Domina, esconden su falta de experiencia detrás de la parafernalia de letras y detrás de cualquier manual pobremente escrito de BDSM, de cómo debe de ser un sumiso y cómo debe de ser un Dom

En fin, ten en cuenta a la hora de conocer a un sumiso estas claves y las anteriores, así sabrá sí es o no un Fake:

1.- un falso sumiso no cede el control
2.-Busca su propio placer, en sesiones aisladas… y de este tengo experiencia, al menos sequé experiencia de este.
3.-Establece límites en función de su propio placer
4.-Ejercen la dominación desde abajo



4 comentarios:

  1. Buenas señora. Me estoy iniciando y se me ha hecho difícil encontrar una domina, que se necesita para encontrar una que me enseñe a ser buen sumiso.

    ResponderBorrar
  2. Una cosa es guiar al sumiso y moldearlo a lo que que uno desee, otra es que yo te enseñe a ser buen sumiso... para eso solo necesitas obediencia y encontrar la correcta

    ResponderBorrar
  3. sumiso real ,( extranjero así que disculpen los errores) con 10 años de experiencia , fui sumiso de mi Ama durante tiempo , estoy 100% desacuerdo contigo. un sumiso tiene el derecho de saber quien es su "potencial" ama , sus gustos , deseos porque bien sea sumiso y busque complacerla , debe haber una compatibilidad y una química. muy difícil ceder control y entregarte 100% a una dominante que no desees , que no te atraes y que no le tienes atracción.
    aparte de eso , indagar quien es la potencial ama , es importante para la seguridad de uno.
    siempre llamo a las dominantes AMAS aun que no sean mis dueñas , son AMAS,
    saludos.
    sumiso...

    ResponderBorrar
  4. sumiso real ,( extranjero así que disculpen los errores) con 10 años de experiencia , fui sumiso de mi Ama durante tiempo , estoy 100% desacuerdo contigo. un sumiso tiene el derecho de saber quien es su "potencial" ama , sus gustos , deseos porque bien sea sumiso y busque complacerla , debe haber una compatibilidad y una química. muy difícil ceder control y entregarte 100% a una dominante que no desees , que no te atraes y que no le tienes atracción.
    aparte de eso , indagar quien es la potencial ama , es importante para la seguridad de uno.
    siempre llamo a las dominantes AMAS aun que no sean mis dueñas , son AMAS,
    saludos.
    sumiso...

    ResponderBorrar