miércoles, 22 de abril de 2015

El Culo de una mujer. Imán natural o gusto adquirido.

Desde que empecé a desarrollarme y ver cómo era la sexualidad entre un hombre y una mujer me fije de que existe dos tipos de hombres, aquellos que serían felices siendo muchachitos de pechos, por que su delirío son los pechos, las tetas, las ubres, los melones o como deseen llamarlo; y los hombres que no puenden ver un culo de mujer pasar por el frente por que dejan caer la taza de lo lelo que quedan. Sí, efectivamente existe los hombres que le gustan las lolas y los hombres que le gustan las maletas.

Sé que de este tema se ha hablado de todo; pero en serio, me gustaría descubrir si es que existe una base científica del por qué a los hombres les atrae tanto el culo femenino.


Por qué cuando vamos caminando por la calle siempre hay un baboso que le rueda la baba mirando fijamente el trasero de la muchacha que va apurada por que va a llegar tarde al trabajo, en su mente sólo se escuscha "uno, dos - uno, dos".

Entiendo que a veces, el uso de ciertas prendas hagan ver esa parte de la fisionomía femenina más atractiva, pero JODER! es medio desagradable sentirse como un pedazo de carne. ¿Por qué lo digo así? Porque una cosa es admirar el culo y la otra es devorarlo con la mirada. Y tanto es el descaro, que hasta mimica hacen de cómo lo agarrarían y lo apretarían.

Ondeando un poco sobre la historia del trasero y la atracción, lo primero que encontré fue que la atracción por esa parte de las feminas en particular no es algo que se modernizó en el siglo pasado, no! Más bien, es un objeto que ha sido visto como símbolo de la fertilidad desde la preshistoria, por eso es que se esculpió la Venus con grandes senos y gran trasero, y eso fue hace ya 24000 años atrás. Y como los griegos querían estar en todo, también construyeron su Venus, la de Kallipyigos.

Ahora cientificamte esta comprobado que esta atracción se explica por la estrecha relación entre el tamaño del trasero con la salud, fertilidad e inteligencia. Según los resultados a un grupo de mujeres con traseros grandes, éstas son más sanas porque tienen niveles más bajos de colesterol, son menos propensas a tener diabetes y a enfermar del corazón. Estas son condiciones que las hace ver saludables y listas para procrear.

La atracción, según el estudio, se debe a que este tipo de cuerpo permite que una mujer con una espalda baja con esa curvatura mantengan su movilidad normal a lo largo de su embarazo sin correr el riesgo de lesionarse. Los investigadores creen que este hallazgo puede, de alguna manera, explicar por qué muchos hombres tienden a preferir a mujeres con estas características.

Lo curvado que se encuentre la espalda de una mujer embarazada es proporcional a la posibilidad equilibrar su peso, es decir que una espalda que no esté curvada a 45 grados puede hacer que la presión en las caderas, durante el embarazo, aumente hasta en un 800%, y esto puede llevarla no únicamente a permanecer inmóvil durante la gestación si no también a tener el riesgo de lesionarse seriamente.

En el pasado las mujeres con este tipo de cuerpo atravesaban con menores riesgos el proceso de embarazo y esto las hacía más atractivas para la reproducción, ya que aumentaban así las probabilidades de procrear, probablemente en la actualidad ese pensamiento continúa arraigado en la mente de muchos hombres.

Ahora bien, explicado algunos elementos evolutivos  para la fertilidad de la mujer y el por qué tenemos esa cualidad, una antropóloga de la universidad de Bremen afirma, que esta atracción tiene sus orígenes desde los ancestros, cuando las hembras atraían a los machos moviendo su trasero, lo que simbolizaba fertilidad, pues ella estaba lista para ser fecundada por detrás, Yeahhhh sexo anal forever!!!!! Mentira... Mis queridos lectores, solo fue un impulso...

Dato importante que no sabía; resulta que el instinto de los hombres por mirar los glúteos de las mujeres es incontrolable. Este procede de tiempos ancestrales cuando eran cuadrúpedos y su mirada se encontraba justamente a la misma altura que el trasero de las hembras.

En fin, el gusto de los hombres por glúteos prominentes no es nada nuevo. El hombre evolucionó para buscar a las mujeres que podrían procrear. Sí una mujer tiene glúteos grandes le envía señal inconsciente al hombre que ella guarda suficiente grasa corporal para quedar embarazada. Y la forma redonda significa que ella es lo suficientemente joven para seguir reproduciéndose. Mientras que el tamaño garantiza que el bebé nacería perfectamente bien a diferencia de unas caderas estrechas.

Con esto no quiero crear polémina, es más no creo que solo las mujeres con glúteos o un gran culo sean las únicas adecuadas para procrear a muchachos sanos, por que existe bastantes fuentes que pueden desmentir eso, he visto mujeres, palos que han parido como 5 muchachos todos sanos y fuertes y no tienen ni una maletica de mano.

Y para finalizar me preguto, ¿Es acaso ésta es la parte más atractiva de una mujer? o ¿Cómo ven el trasero grande de una mujer? recuerden que en el villa del Señor hay de todo, y lo que para ti puede parecer bello y hasta un símbolo de la sexualidad, para otro no lo es





1 comentario:

  1. ¡Que genial este articulo!. Yo en lo particular soy admirador de los traseros femeninos. Mis manos son particularmente grandes y pesadas que bueno disfrutan de tocar un buen trasero. (Secreto misterioso personal: me encanta dar spank y cuero y un buen trasero femenino es excelente). Sugiero hacer un estudio de sonidos de nalgadas en función de la forma de los pompas.

    ResponderBorrar