Muchas veces me han preguntado, ¿será que me equivoqué en mi juicio? ¿O, hice algo que no estaba dentro de lo pactado? No amiga, aquí me da la impresión que el sumiso, pseudo sumiso, curioso o falso sumiso (Tome el caso que desee) le pudo suceder 3 cosillas:
Uno.- De repente, se dio cuenta que ya el juego no era detrás de un ordenador, sino que ya la cosa era real y, se chorreó todo y salió corriendo. ¡Oye! Eso puede ser un motivo.
Por qué te lo digo, por que muchos hombres tienen la fantasía de ser sumiso, y estar bajo los pies de una Domina, pero cuando se ven cerca de realizar sus fantasías, vienen los prejuicios que puedan tener y PUFF!!! Se esfumó.
Así como lo dije anteriormente salen corriendo como perritos regañados con el rabo entre las piernas.
Para los sumisos y los hombres que tienen esa fantasía, por favor, de todo corazón. Absténganse de ser tan cobardes, sí no van a echarle pierna a la relación, y digo relación, por que las Dominas normalmente no buscamos un sumiso todos los días para jugar con él; nosotras nos tomamos el tiempo de conocer a ese Gusano, Perrito,Coleto, Cucaracha, Perrita o el adjetivo calificativo que deseamos darle para que formes parte de nuestras vidas y, ¿Qué suelen hacer algunos? Jugar con nuestros sentimientos y sobretodo con nuestro tiempo.
Todavía recuerdo cuánto tiempo le toco a Sebastian estar detrás de mi para poder ser mi sumiso, y también recuerdo cuánto tarde yo, en decidirme a sesionarlo por primera vez. Y de eso ya han pasado varios años ya.
Dos.- Tal vez, ese "sumiso" no era tan sumiso. Este podría ser el segundo motivo. Ya estamos cansada de lidiar con los falsos sumisos, y ya muchas tenemos una formula para detectar a esos pajizos, que lo único que buscan es satisfacer la yuca de vez en cuando.
¡Mire que de estos, abundan muchos!
Te llegan con mensajes como este: Hola! soy sumiso y deseo estar a sus pies. - Me gusta que me azoten, me peguen, etc, etc, etc. - Y usted, qué hace en sus sesiones? Con esta última frase se puede detectar a los pajizos.
¿Por qué? Porque muchos al principio, allá cuando eramos unas jojoticos en las redes nos (notese que escribí "nos". Por que me incluyo en ese peo) dedicamos a es describir que hacíamos en las sesiones.
Y tercer caso, y creo que es uno de los motivos más comunes es, los sumisos están en a búsqueda de una Domina super mujer, super modelo. Capaz de mover montañas y tumbar barreras con su cuerpo y con su super templanza. Mis queridos "sumisos" no somos Afrodita, ni Athenea, no somos las dominas todopoderosas, luchadoras hasta nuestros límites, ni somos el hombre de acero.
Con esto les quiero decir que, sáquense de la cabeza la imagen de que somos las mujeres G.I. Joe, somos mujeres normales, ¿Qué tenemos un poco más de carácter? Si. Qué somos un pelo más luchadora? Eso también es cierto pero todo eso no quiere decir que somos maquinas de piedra para luchar.
Sumisos, no vivimos en el planeta de Victoria's Secret World, donde todas tienen 90 - 60 - 90, cuadritos en el abdomen, piel perfecta y con vestimenta y cara de fame fatale. Amigo sumiso, aquí no somos supermodelos, aquí somos mujeres normales, unas con unas característica más marcada que la otra, pero mujeres reales al fin.
Y ahora bien, explicado todo esto. Llegamos al momento en donde se desarrolla el corto circuito en el "sumiso", cuando se dan cuenta que no somos las Dominas de Postal de The Upper Floor o OWK, estrictas, fuertes y explotadas de buenas. Que somos tal vez, bajitas, redonditas, flaquitas, con celulitis, estrías, acné, tristezas, alegrías, debilidades y en resumidas cuentas, que somos una mujer normal y corriente que sufre igual que ellos y que eventualmente vamos a mostrar vulnerabilidad.
Y justamente ahí es como si le dieran un PATADA EN LAS BOLAS y salen corriendo.
Por que se les cae la imagen que tanto adoran y veneran. Porque sí es una mujer normal y corriente, para qué carajo se va a someter a ella. Porque para esa vaina tiene a su esposa, a su novia o a su mujer.
Por eso, y por ver a muchas dominas amigas pasar por este tipo de situaciones, les recomiendo a los "sumisos" que se tomen el tiempo de reflexionar antes de actuar y, antes de pasar la vida diciendo que ninguna domina le para bolas, que por eso son unos arrastrados. No! todos estos factores han hecho que las dominas se tomen el tiempo de ser más estrictas a la hora de implementar su tiempo en alguien para no caer en alguno de los 3 motivos antes mencionados
Excelente resumen de la realidad y me incluyo en grupo de dominas en solicitar q completen un cuestionario
ResponderBorrar