Pero en serio, en pleno siglo XXI no me vengan a decir que donde hay pelo hay felicidad, o de verdad les parece agradable llegar a la cama con una bella mujer y cuando ve van a comer el coño ella tiene una mata de pelo como la de Diana Ross.
Hoy en día se ha dado el fenómeno donde a los hombres les encanta los coñitos, todos depiladitos y arregladitos, suaves y listos para ser comidos y penetrados. Eso lo entiendo y comparto esa idea. Lo que no comparto es que debamos mantenernos bellas en la parte de abajo y estos Cabeza de piiiiiiiiiiiii no tienen la puta delicadeza de tener el mismo higiene y arreglo con ellos.
Cuántas no les ha pasado que su pareja le sugiere hacerse el corte tal o cuál en el pubis, y una lo hace gustosa, es su pareja no??? Pero lo que realmente es desagradable, es que uno tenga el detalle de complacer y ellos se aparezca con la selva Amazónica entre Brasil y Perú, nunca ha sido talada o explorada.. Y para colmos de colmos, vienen y le piden una mamadita... y una queda con el esta pregunta en la cabeza ¿En serio?
Les explico mis amigos.... las consecuencias de hacer una mamadita o una chupadita de bolas con la selva Amazónica de por medio son, en cualquier momento terminaremos con pelos en forma de resorte entre los dientes, sin contar que en una de esas se nos atore uno en la garganta y andemos los gatos cuando quieren expulsar las bolas de pelos.
El olor es otra consecuencias catastrófica al tener esa mata de pelo. Se que me dirán que sí se lava bien no huele... Miren, dejense de paja... si se bañaron a las 7 pm y a las 9 pm le están comiendo la verga, VA A OLER! o creen que esas dos horas de pelo encerrado y aplastado por el pantalón, más el calor, etc., etc., etc. no cuentan. Mínimo al hacer una garganta profunda y llegar hasta elpubis y encontrar los pelos mal oliente nos vamos en waffle.
Ya no estamos en el siglo pasado, y se que hay escasez en este país, pero la Gillette no esta de paro y hay mil maneras de mantener esa zona cuidada.
Sino mis AMIGAS, y véase bien, género femenino hagamos protesta y dejemos los pelos libres a ver si nos van hacer una buena comida de coño sin quejarse...
¿Cómo recortar el vello púbico?
Antes de recortar debes saber: Recorta en seco y rasura con el área humedecida. Si solo vas a recortar el vello, y no rasurarlo, hazlo mientras el vello esté completamente seco, será más fácil de manejar. Si te vas a rasurar toma un baño o una ducha caliente por 10 a 15 minutos. Esto te ayudará a reducir la irritación en la piel.
Límpiate. Antes de recortarte o afeitarte, lávate la zona púbica con jabón o jabón líquido corporal. La presencia de bacterias puede agravar la infección en caso de un corte, herida o quemadura por navaja.
Las tijeras de uñas son pequeñas e ideales para maniobras sensibles. Si es posible, compra un par sin punta. Se pueden encontrar en la sección de cuidado de las uñas de la mayoría de las farmacias.
Las recortadoras pequeñas de vello facial, que tienen una adaptación que se coloca sobre las cuchillas para lograr una longitud uniforme. Puedes encontrarlas en la mayoría de las farmacias. No utilices una rasuradora eléctrica con cabezas giratorias, ya que sería muy doloroso.
Las tijeras de bordar te pueden servir en un apuro (si planeas nunca utilizarlas para bordar de nuevo). Son pequeñas como las tijeras de uñas, pero ten cuidado con los puntas.
CORTES PARA LAS CHICAS
Prueba el recorte estilo bikini: este es un estilo de poca intensidad pero apropiado para la playa. Corta el vello de forma pareja pero elimina el vello que crece en los pliegues de las piernas (para que no salga nada por la parte inferior de tú traje de baño. Dale al vello un corte general con tijeras o con una máquina de cortar pelo para mantener el área elegante y apropiada para el traje de baño.Elimina el vello de las orillas rasurándolo o usando una crema para depilar como Veet o Mila.
Prueba hacer un parche con forma: este es un estilo juguetón y sexy. Elimina completamente el vello de toda tu área púbica excepto por una parte directamente arriba de tus genitales. Algunas formas incluyen un pequeño triángulo apuntando hacia abajo o un corazón. Dale al área un corte general para que la figura tome forma más claramente. Dale forma al vello sobre los labios con cera o con una navaja. Elimina el vello alrededor de los labios con una navaja, con cera, o con una depiladora.
Hazte una pista de aterrizaje: este es un estilo provocativo e híbrido. Elimina todo el vello en las afueras de tus labios, dejando un rectángulo delgado a lo largo de la hendidura. Dale al vello un recorte general para que el rectángulo se vea más claramente. Elimina el vello que está en las afueras del área púbica con una navaja, una máquina de cortar pelo, cera depiladora o, si eres bastante cuidadoso al acercarte mucho a tus membranas delicadas, químicos para depilar. Dale forma al vello en los labios con una navaja o cera.
Hazte el estilo brasileño quitándolo todo. Este es el estilo clásico de las estrellas del cine que deja el área púbica completamente limpia de vello. Recorta el vello para poder eliminarlo fácilmente.
Elimina el vello utilizando cera (tradicional) o una depiladora, o rasurándolo (lo cuál requiere más cuidados).
Elimina el vello utilizando cera (tradicional) o una depiladora, o rasurándolo (lo cuál requiere más cuidados).
CORTES PARA CHICOS
Hazte el estilo "faux-natural": este estilo es una buena opción si solo quieres darle un mantenimiento básico a esa área. Simplemente recorta el vello de forma pareja, dejándole su forma actual. El largo depende de ti, pero te verás limitado dependiendo de lo cerca de la piel que puedes llegar.
Corta con tijeras o una cortadora eléctrica. Para tener un corte parejo con tijeras, considera agarrar un peine y pasarlo por el vello, cortando contra este (como lo hacen los estilistas).
Prueba el recorte estilo "boy briefs": este estilo que requiere un poco más de mantenimiento es la versión del recorte estilo bikini de las mujeres. Corta el vello de forma pareja pero elimina el vello que crece en los pliegues de las piernas (para que no salga nada por la parte inferior de tú ropa interior, Speedo, shorts, etc). Dale al vello un corte general con tijeras o con una rasuradora eléctrica para mantener el área elegante y apropiada para el traje de baño. Elimina el vello de las orillas rasurándolo o usando una crema para depilar como Veet for men o Mila.
Recórtalo en forma de melena del león: este es un estilo que resalta tú paquete. Elimina el vello de los testículos y de la base del pene pero deja el resto. Elimina el vello de todas partes menos de tu área púbica superior utilizando una rasuradora o cera. Puedes recortar el resto del vello si gustas, pero tal vez quieras dejarlo así para darle un mayor efecto.
Hazte una flecha o pista de aterrizaje: este es un estilo que desvía la vista a tu paquete. Deja tu área púbica sin vello menos una flecha apuntando hacia abajo o un rectángulo delgado sobre tus genitales. Dale al vello un recorte general para que la flecha o rectángulo pueda verse más claramente. Dale forma al vello sobre tu pene con una navaja o cera. Elimina el vello de todas partes menos de tu área púbica superior utilizando una navaja o cera.
Hazte el estilo brasileño. Quita todo el vello del área púbica. Recorta el vello para poder eliminarlo fácilmente. Elimina el vello utilizando cera (tradicional) o rasurándolo (lo cual requiere más cuidados).
Un buen cuidado de la piel es necesario y reducirá las molestias más adelante. Asegúrate de elegir un producto sin aroma; lo último que necesitas es quemar o lastimar tu área más íntima con productos químicos. Algo que contenga vitamina E o áloe será de mucha ayuda para mantenerte cómodo y mejorar el tiempo de curación y la apariencia. Nota que rasurarse y depilarse dejan tú piel vulnerable a infecciones. Aunque aplicar alcohol puede ayudarte a evitar estas infecciones, también puede quemarte, especialmente a las mujeres. Utilízalo a tu propia discreción. Sino usa agua oxigenada para reemplazar el alcohol.
Mantén tu nuevo estilo. Comenzar es la parte más difícil, después de que manipules el vello al estilo que deseas el mantenimiento será bastante fácil. Vuelve a retocar las zonas rasuradas cada dos o tres días. Recorta las zonas vellosas cada una o dos semanas. Vuelve a usar cera cada cuatro a seis semanas.
muy buena clase , genia !
ResponderBorrar