¿Cuántas veces no nos hemos llevado el chasco de la vida? Cuando conocemos a esa persona que te inspira y te lleva a la cama prometiendo la comida de bollo, de coño, de pepita, de panocha de la vida y cuando te das cuenta resulta que terminaste como los perros cuando se limpian sus partes, toda llena de saliva y sin ningún placer.
Mi querido lector, léase bien género masculino, muchos de ustedes se creen los dioses en el cunnilingus o la comida de bollo, pero en realidad no tienen ni puta idea de lo complicado que es esta práctica. No es meter la lengua en la vagina y dar vueltas constantemente, o dar golpes constantemente al clítoris
Si quieres ser realmente bueno en comer el coño (en otras palabras, el cunnilingus) - Me refiero a extraordinariamente fuera de este mundo bueno.Tendrá que tener una actitud que sea completamente diferente, en un 99,99% de todos los demás. La mayoría de los hombres ve esta práctica como sí esto fuese una tarea, así como sacar la basura o fregar los platos.
La mayoría de ustedes se ven impulsado por movimientos extraños, en serio, hacen cosas extrañas y tocan lugares inexplorados, se centran en un meneo de atrás hacia adelante; y por alguna extraña razón, no se enfocan en darnos placer ante todo. Son más como máquina, siguiendo pasos que leyeron en la caja de Corn Flakes.
Lo primero que todo neófito de este arte debe conocer es que debe mentalizarse que van a comerse un coño, que es un manjar y que debe de ser tratado con tal.
Luego debes de ir creando la atmósfera de anticipación al cunnilingus, vas jugando desde el Norte hasta el Sur, hasta llegar a la cueva y la fuente de los fluidos. Te recomiendo que inicie besando cada rincón de su cuerpo, y si disfruta de pequeños mordiscos, aprovecha y juega con eso. No te entretengas mucho en sus senos y sus pezones. Debes enfocarte en su estomago, en el hueso pelvico y el púbico. Puedes usar tus dedos y manos también, pero eso sí... SIN PENETRARLA! Sólo provocala.
Nota: Ya en este punto, sí de verdad has hecho las cosas bien, debería estar totalmente mojada y lista para atacar su clítoris y vagina. Pero no te apresures, tómate tú tiempo.
Ya la provocaste bastante besando su barriguita, su zona pelvica y parte de su zona púbica, ahora céntrate en las rodillas. Puedes igual besar, morder y usar el método de soplado. Es más, te voy a decir que es lo que me han hecho y me han provocado espasmos, empiezan por las rodillas, besando y dando pequeños mordiscos, y van alternando por la parte interna de los muslos. Cuando ya están cerca de la vagina, a pocos centímetros dan una sopladita suavecita en ella, y repiten los pasos, creando que un estado mayor de anticipación y excitación
Ya cuando este toda mojada y excitada es momento de ponerse manos a la obra, o en este caso manos, lengua y boca a la totonita,..
Te sugiero unos cuantas técnicas que pueden serte de utilidad:
La primero técnica es la básica, trata de lamer toda la vagina con la lengua en forma recta y dando un movimiento lento desde la parte baja del coño, ahí donde esta el orificio hasta su clítoris. Repitiendo ese movimiento, sube hasta los labios vaginales interno y externo usando la punta de la lengua. Esta es una técnica muy simple y vale la pena usarla para empezar a comer el coño!
La próxima técnica es conocida como el Chequeo de labios. Vas a abrir los labios externos lo más que puedas con tus manos para así darle suficiente espacio para chupar cada uno de sus labios internos. No te olvides de prestar atención a cada uno de sus labios!
El Taladro, ésta es la técnica más fácil y conocida que existe. Todo lo que necesitas hacer es sacar la lengua, mantenerla duro y hacer los movimientos que normalmente hace con tú pene al penetrarla. Este movimiento es importante, ya que deja su clítoris sin su atención por un tiempo y de esta manera se construye más anticipación en ella.
El último método es muy intenso para el clítoris, y hay que tratar de evitarlo sí ella es demasiado sensible en esa zona. Es necesario exponerlo tirando su capucha con el dedo. Una vez expuesto, ponga su boca en todo el clítoris. A continuación, iniciar a lamer con la lengua (añadir un poco movimientos circulares y movimientos alrededor del clítoris) y succionar hasta que llega a un orgasmo muy intenso! Sin embargo, este movimiento sólo se puede usar cuando ella esta muy caliente y cerca de clímax, ya que puede ser demasiado para ella desde el principio.
Otras recomendaciones para que esa comida de coño sea -Wait for it! Legen ..... Dary!!!
Es hacer uso de los dedos y penetrarla... eso sí, si ves que hace falta un poco más de intensidad, te recomiendo que uses dos dedos. Que no vayas a parar de comerte el coño hasta que ella este en total relax luego del orgasmo, ya que no existe nada más decepcionante y corta nota que parar cuando se acerca el orgasmo. Todo tú trabajo no valdrá de nada sí te detiene en ese momento.
Para finalizar, lo importante es conocer sus puntos débiles, y conocer sus movimientos, su tono de voz, sus expresiones faciales cuando se acerca el orgasmo, así podrás usar algunas de estas técnicas y extender su placer.
Gracias por la aportación. Para mi es todo un placer comer ese rico manjar. Mmmm
ResponderBorrar