lunes, 4 de mayo de 2015

Síntomas de que no es un Amo un coño, sino un depredador sexual inseguro


Un buen Dominante y/o Am@ no sería capaz de NO presentarse antes de entablar una conversación, ser Dom o Domme no te hace mal educado, y sí estas tratando de echarle los guao guao a un prospecto de sumisa o sumiso, no se te ocurra dar órdenes antes de presentarte. Mi amig@, eso solo va a generar desconfianza en la sumisa o sumiso.

Quién carajo dijo que un Dom o un “Amo” no desea hablar o entablar una conversación con esa persona que quiere de sumisa. Mi pana, esa frase de “Ey tú! Arrodíllate y no digas nada, porque eres una puta y solo tienes que obedecer” es de gente loca; y sí eres de uno de estos, primero tienes de Amo o Dom lo que tengo yo de físico nuclear… es decir, un coño Con eso solo das a entender tú falta de confianza y de conocimiento en el juego de atracción del Bdsm.

La palabra Amo/a se gana, primero para ser Am/a debes de tener a alguien a tus pies, sino no tienes ni a una hormiga tratando de picarte. Amigooo!!!! Usted no es Amo, usted  puede ser un ser dominante o un wanna be. Quién sabe. El que ese ser sumiso logre llamarte Amo es una cuestión que debe salir de forma natural y adquiere valor real cuando se gana.

Se sumis@ no significa que tenga un cuerpo de revista de sport Ilustrate, ni de Play Boy. Sé que el cuerpo es importante. Porque dejémoslo de pendejada, si vas a estar con alguien tratas que al menos en algo te atraiga, Pero un buen dominante no busca un cuerpo perfecto, busca una mente que dominar,  para tener el control de él y ser lo más importante en su alma. Lo demás es complementario.

Todo buen dominante cuando se encuentra en la etapa de conocer a su futuro/a sumis@ o es esta en Doma, trata de tener una noción de que práctica y/o técnica experimentó con su anterior Amo, pero que te dejes llevar solo por eso y no seas capaz de crear tú propia identidad no te hace un buen Top, Dom o Am@. Mas bien, pedir detalles y lecciones a ese sumis@ podrá hacerte ver como un Wanna be inexperto y eso panita emula desconfianza.

Un datico que tampoco paso desapercibido es la cuerda Am@s FAKE que se la pasan diciendo que tienen 10 sumis@s o una manada, mi pana… eso denota que usted lo que tiene es una mano sumisa, que la domina cada vez que fantasea con un sumis@. Eso es síntoma de inseguridad y de mentira. Quién tiene sumis@s no necesita gritarle a os 4 vientos que es Amo de fulanito de tal o cuál.

Quién les dijo que ser Amo es aparecer en la vida de un/a sumis@ cada vez que te de una puntada de culo dominar a alguien, ser Amo y dominante es crear una base continua en la relación, al final es la única forma de consolidar la relación D/s. Sí solo la buscas para tirar, follar, tener sexo. Mi amigo usted no es Amo, usted es un depredador sexual y eso va a crear desconfianza.

Presta especial atención a los Am@s Fake que hablan mal de otr@s Am@s, No solo es una pésima referencia de la persona, sino que si llegas a aceptar irte con ese payaso, tu reputación será manchada también. ¿Quién carajo quiere a un/a perr@ que traicione la confianza así de fácil? Nadie, verdad? Entonces, no forme parte de la estadística de Fake poco confiables. Porque existen Am@s Fake y sumis@s fake.

Creo que este ítem lo he posteado millones de veces, pero de ambos lados se ve, Joder! Que mandes a poner cam o que te manden una imagen al empezar a hablar, te hace depredador sexual, raspa yuca.

Que se la pase saltando de rol como canguro, cuando se da cuenta que eres Domina salga con que tiene ganas de experimentar como sumiso, que esa siempre ha sido su deseo y que lo quiere hacer contigo, cuidado es un ser que denota desconfianza y puede que no sea un dom un coño.

Un buen Dom siempre será respetable, eso de que te llame puta, perra, y cualquier insulto que tú no has permitido, porque simplemente a penas se están conociendo, solo hace ver a un ser que no es confiable.

Cada una de estas situaciones nos permite ver un poco dentro de la mente de esos “Am@s”. Amigos, esos no son Am@s, no nos engañemos, son sexo-adictos, morbosos, sádicos en potencia, maltratadores, mentirosos, chulos... pero jamás Dominantes.

Un buen Dominante, te cuidará, te respetará, te valorará tanto por lo que eres como por lo que le das, recuerda siempre esto



                

6 comentarios:

  1. Srta. Shanna un placer leerte :) siempre acertada, gracias por tu publicación, el mismo dará a l@s sum. Para que sepan las diferencias y que busquen lo que realmente vale: "Dama/Caballero en la mesa y Demonio/a en la cama" besos y muchas felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Excelente post Sra siempre leyendole buenas noches :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ambos, se hace lo que se puede y se escribe de lo que se conoce

    ResponderBorrar
  4. Hola mi apreciada Sra. excelente tú artículo, gracias por tú consejo

    ResponderBorrar
  5. Hola mi apreciada Sra. excelente tú artículo, gracias por tú consejo

    ResponderBorrar