Los juguetes que comúnmente encontramos en las sex shops destinados para hombres son: estimuladores, muñecas inflables y añillos o aros.
De los tres artículos, el aro que se coloca alrededor de la base del pene es el más económico; por que una muñeca inflable, a parte de ser poco discreta su valor ronda entre los 3450 bs. y 19600 bs. dependiendo de la textura, la cantidad de orificios que tenga la misma y el material (Mercadolibre.com.ve)
Y sí a nosotras, las chicas nos duele el bolsillo. Imagínense a ellos que tienen pocas opciones.
En este artículo expondré varias ideas para realizar unos jugueticos eróticos para ellos, por que a veces, ellos se lo merecen. Con estas ideas, no quiero hablar del Melón caliente. Y ojo, según fuentes es muy gratificante.
Para no dejar cabos sueltos comentaré la técnica del Melón mamada: Para este juguete se requiere de un melón, debe de estar maduro, por que la textura es más suave, un cuchillo y un microondas.
Abrirle con el cuchillo un agujero al melón de un tamaño acorde a tú pene. Luego colocarlo unos segundos o minutos en el microondas, (el tiempo de calentamiento dependerá de la marca del microondas), sacálo y echále un poco de lubricante o aceite y a disfrutar. Te aconsejo que en el lado opuesto de donde penetra la verga, haga un agujero pequeño con un cuchillo o lápiz, (el grosor no debe superar al del lápiz), pero que llegue hasta el orificio más grande (vagina). Envuelve el melón con la mano después de introducir el pene erecto y tapa el segundo agujero al tirar hacia atrás. Retira el dedo al tirar hacia adelante, y vuelve a taparlo al tirar hacia atrás. Sentirás como si fuera una boca que se deja penetrar y luego te chupa la verga, al tirar hacia atrás.
Para este próximo sustituto solo necesitamos una media y un guante quirúrgico. La 1/2 blanca consiste en tomar un media y enrollarla como sí fuera una donut. Luego introduce un guante quirúrgico dentro de la media enrollada. Al terminar este paso, dobla el extremo del guante alrededor de la media para que así no se mueva. Échale un poco de lubricante dentro y comienza a rasparte la yuca!!!
El próximo metódo de masturbación casero, creo será el más popular, ya que podrá disfrutar de él cada vez que se de una ducha. El JABÓN AZUL es un metódo práctico, solo necesitas un jabón, puede ser azul o el de tú preferencia, pero que tenga el tamaño para que sostenga tú vergay un taladro con una mecha ancha, que ajuste al grosor de tu pene o un poquito menor, así se sentirá un poco más apretadito cuando metas tú verga. Ideal para usarlo en el baño, así sales limpio y relajadito.
A este artículo le pondré el Equino, para este se necesita un pote de shamppo redonde de plástico, se corta con un exacto los dos lados, dejándolo hueco. Mete dos calcetines en el pote. Los calcetines deberían estar uno dentro del otro y deberían ser lo bastante gruesos como para llenar la botella. Córtale el extremo de los dedos a los calcetines.Dobla los extremos abiertos de los calcetines alrededor de los bordes de la botella y fíjalos con cinta adhesiva. Haz lo mismo con un guante de látex largo. No cortes los dedos de los guantes, con la excepción de uno, que puedes usar para liberar la presión y proporcionar un efecto de chupada. En ese dedo, haz un agujero. Inserta una tapa ya sabes donde para mayores emociones.
Vagina humeda: Llena unss cuatro o cinco bombitas de carnaval con agua tibia, no caliente. Átalos en la boca para que el agua no se filtre. Este truco también funciona con bolsas de agua caliente. Enrolla una almohada como si fuera un tubo y átala con una cuerda, o incluso con tú cinturón. Mete las bombitas con agua tibia en la abertura del tubo de almohada. Tú vagina carnosa y tibia está casi lista. Coge una bolsa de basura pequeña e introdúcela entre los globos dentro de la almohada. Unta con algún tipo de lubrificante el interior de la bolsa de plástico que debe estar firmemente apretada por los globos.
Otro forma de regrear una vagina es tomar dos esponjas de lavar los platos, juntarla y luego meterla en un vaso resistente, el excedente de la esponja se dobla hacia los lados del vaso, se coloca un guante quirúrgico entre las esponjas, el excedente sepas por encima del excedente de las esponjas y se ajusta con una liga y listo, tienes una vagina. Échale un poco de lubricante y a tocar furruco.
El rollo de papel: para este jguetico solo necesitas un rollo de papel, sabes la parte marrón del papel de baño y un condón. Coloca el codón dentro del rollo y aseguro la abertura al extremo del rollo, coloca un poco de lubricante e introduce tú pene, Y a gozar.
Para cerrar con broche de oro, deje este juguetico para proporcionar a nuestros lectores masculinos una buena mamada. lo llamaremos Mamada PVC.
Antes de empezar la explicación debo ser responsable y advertir que este juguete puede ser un poco peligroso, por el filo que tiene el tubo PVC, por lo que se agradece cuidado.
Con un trozo de tubo de PVC córtalo del largo necesario para que llegue de tu verga a la boca. Debería estar apretado para que no salga el aire. Coloca un poco de lubricante en el tubo e introduce tú pene en uno de los extremos del tubo y por el otro sopla, sentirás la potencia de una buena mamada sin necesidad de una boca real.Lo mejor es que puedes marcar el ritmo que deseas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario