sábado, 18 de abril de 2015

Los mitos del sexo anal y el BDSM

¿Quién no ha escuchado que le "partieron el culo"? No quiero rayar de grosera, pero sí alguna vez haz pisado tierra venezolana verás la correcta entonación de esa frase. O quién no ha escuchado, sobre el SEXO ANAL. No se necesita ser Hermes el Iluminado y calarse una semana del programa por Venevisión para saber qué es el SEXO ANAL, y sí no saben, apuesto que alguna vez escucharon de él.

El disfrute del sexo anal no tiene distinción de sexo, orientación sexual, edad, profesión, clase social, edad o religión. Es más, los doble moralistas son los que se han encargado de satanisar y convertir en un tabú a tan noble práctica. Tanto que hoy en día conseguimos un sin fin de mitos, que no solo están asociados al sexo vainilla, sino que también dentro del BDSM encontramos a "BOLSAS, PENDEJOS, ETC" que lo encasillan y satanisan como sí la práctica fuera única y exclusivamente para sumisos (ambos sexos) y Gays.
Sólo las prostitutas, los pervertidos y los frikis practican sexo anal, sólo los hombres gay tienen sexo anal , los hombres heterosexuales a los que les gusta son en verdad gays, a las mujeres no les gusta, el sexo anal es sucio - el culo nos lo dio Dios solo para cagr. El sexo anal esta históricamente ligado con la sumisión. Solo las sumisas y sumisos practican el sexo anal. El sexo anal es pecaminoso y doloroso. Estos, son un poco los mitos que vienen arragados al cliché del sexo anal.

Hoy en día y en mi condición de Ama y domina me parece absurdo no decir en voz alta que la práctica del sexo anal es tan normal que la masturbación y el sexo oral. Y que estoy orgullosa de disfrutar de esa práctica. Y escribo este artículo, por que me he cansado de escuchar a pendejos decirme que como soy AMA no me puedo gustar el sexo anal, por que eso solo lo práctica los sumisos. O como me dijo un nuevo "AMO" en una página de fetiche, el sexo anal esta HISTÓRICAMENTE ligado a la sumisión. Mira bobo, la sumisión no tiene que ver con si das el culo o no, tiene que ver con la entrega, el servir y sentir placer por estar bajo la guía, los cuidados y ordenes de un dominante. Que te metan un pene por el ano no te hace sumiso.

Un sexo anal bien hecho, no solo no duele, y ojo aquí, hablo de dolor físico no molestia y de paso de no doler, es riquísimo. Es una experiencia sexual y orgasmica única, y que poco han podido experimentar por el tabú, los prejuicios y la mala fama que le han dado al pobre.

Sí, el sexo anal puede desatar la fantasía de dominación y sumisión, por que se produce una entrega. Pero no eso ocurre sí esta enfocado en esa línea. Sí el sexo anal esta enfocado en confianza y compenetración entre dos personas es simplemente un acto sexual netamente y que va a llevar a las partes a complementarse en el plano más primitivo del instinto sexual.

Siguiendo con los mitos, cuántas veces no he escuchado a amigas decirme que sí es una práctica sucia, que como va un hombre a dilatar el ano con un beso negro, que eso traerá infecciones en el pene del hombre. Sí, el sexo anal debe tener un cuidado especial para su disfrute, ya que por ese orificio se explusa la materia fecal. Pero para eso hay una práctica muy efectiva que podría facilitarte la tarea de ensuciarte con el culo, esa práctica se llama Enema, una lavadita de culo y voila! listo para gozar.

O cuántas veces no hemos escuchado "estoy esperando a la persona indicada, aquella que se lo merezca", "se lo daré si se casa conmigo", "verga! que ladilla, voy a darle culo para que me deje el fastidio, "sé que dolerá, pero lo haré por él. Sé que me ama". Razones como estas, son razones erroneas no hacen más que incrementar el mito y el tabú de que duele, por que se entrega el orto por las razones erroneas y se llega, llena de nerviosismo, ansiedad y miedo. Logrando que el terror cierre las paredes del esfinter produciendo dolor, por más que la pareja sexual intente estimular el área. El Sexo Anal no debería ser doloroso, duele si no ejecutas la penetración bien y se va a lo bruto, sin gentilidad ni amabilidad alguna hacia tu pareja, ten en cuenta que el ano es menos flexible que la vagina (aunque con la practica se puede volver incluso más flexible que el orificio vaginal) y que hay que ser paciente para dilatarlo y prepararlo adecuadamente, aparte, uno tiene que estar bastante relajado para que entre bien. Todo debe hacerse de forma gradual, hay que practicar primero con un dedo, penetrando a la altura del primer nudillo, haciendo movimientos circulares, sí estamos relajada el anillo anal empezará a dilatarse y a hacerse poco a poco mas abierto y flexible, entonces se prueba con dos dedos o con un plug anal para dilatar aun más el agujero, si todo va bien, ya deberíamos estar bien preparadas para la penetración con el pene y para una buena sesión de sexo anal. Recuerda, para dilatar el ano existe muchas cosillas prácticas, aparte de los dedos, tenemos lubricantes, plugs, bolas, rosarios, consoladores, etc.

Hoy en día la aparición en la sociedad de la mujer que disfruta del sexo anal, esta dando paso a la mujer atrevida que desea experimentar y gozar, por lo que termina descubriendo nuevos juguetes y técnicas sexuales. Llevándonos a un nuevo fenómeno en la que son las chicas las que le decimos a los hombres, "voltéate, que te voy a a partir ese culo" a esta práctica se le conoce como pegging. Práctica conocida en el BDSM por prácticarla las Dominas a los sumisos, y esos mis amigos NO LOS HACE HOMOSEXUALES.


El sexo anal no es para maricas, ni te hace marica, ni te hará botar plumas. Esta opinión esta fomentada por la religión. Lo peor es que en ningún lado de la sagrada escritura se lee que el sexo anal te hace o hará marica si lo prácticas. Eso también quiere decir que sí un mujer penetra a otra por el culo la hace lesbiana?

En fin, el sexo anal es una fuente infinita de placer y el orgasmo que pueda alcanzarse suele ser más explosivo e intenso. El sexo anal permite un sin fin de posibilidades; al prácticar el sexo anal podrás disfrutar de la doble penetración por ejemplo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario