sábado, 11 de abril de 2015

La Dominatrix/Domme/domina y la AMA - Dominación femenina

La palabra Dominatrix viene del latín que tiene como traducción soberana o señora. Pero que es una Dominatrix una mujer que adopta por naturaleza innata el papel de dominante en prácticas sexuales dentro del estilo BDSM (Bondage, disciplina, dominación, sumisión)
Normalmente suele emplearse el termino de Dominatrix a las mujeres dominantes profesionales que cobran por participar en juegos eróticos con clientes sumisos. Pero, ya en esta era moderna el termino es usado por dominantes no profesionales, sino que practican o participan en juegos de forma vocacional.

Cabe destacar que las dominatrices profesionales no suelen involucrarse en ningún tipo de contacto sexual con sus clientes, algo que podría considerarse prostitución en ciertos lugares.

Esta regla no solo aplica para las Dominatrix profesionales, todo depende del tipo de relación que tenga la Domme (nombre que también connota Dominatrix) con el sumisos.

Ahora bien, el termino AMA, se emplea cuando una mujer dominate posee a uno o más sumis@s. Por lo que no se puede confundir llamar a una mujer Ama, cuando esta persona no posee a un ser bajo su guía. 

Si la mujer no tiene sumiso o sumisa es una Domme/domina/dominatrix pero si tiene sumiso o sumisa es una AMA. ¿Entendimos?


Ahora hablemos de la dominación femenina

La dominación femenina viene de la palabra en inglés FEMDOM abreviatura a Female dominance. Se entiende por dominación femenina a cualquier práctica BDSM donde la mujer es la parte dominante. 

En la Dominación Femenina la mujer decide y el hombre acepta voluntariamente la decisión de la mujer.

Hay que destacar que este tipo de relaciones tienen un enfoque eminentemente sexual, por lo que como en otras relaciones existe un conjunto de prácticas que no son netamente de ellas.

Dentro de las prácticas que se pueden implementar en el FEMDOM tenemos:

Humillación verbal: ésta práctica es más comen de lo que muchos creen; por ejemplo, cuando estoy con mi sumiso Sebastián me encanta humillarlo diciéndole que su pene es un clítoris regrecido, me imagino que entienden por que lo digo. Es tan pequeño su pene que parece un clítoris hinchado.
Sexo oral forzado
Facesitting: para este punto en particular me daré a la tarea de hacer todo un artículo, por que pareciera que la única práctica que le gusta a los gusano, coletos, digo sumisos es que nos sentemos en su cara.
Azotes o spanking: joder como deseo un spankee, los sumisos son unas mamitas con el dolor, al primer azote y empiezan a llorar. Con lo macho que se ven en la calle.
Adoración de Pies: este es otro punto que vale la pena realizar todo un artículo.
Trampling: pisotear, caminar sobre ellos
Orgasmo arruinado: La mujer excita la sumiso hasta cerca del orgasmo sin dejarle eyacular.
Arnés consolador: la mujer penetra al hombre con un arnés sujeto a la cintura con un consolador exterior. Existen diferentes variantes de arneses, siendo los más interesantes aquellos en los cuales, un pequeño consolador interior permite a la mujer recibir excitación y llegar al orgasmo.
Puesta de cuernos: La mujer tiene relaciones sexuales con otro hombre delante del sumiso.
Lluvia dorada: La mujer orina encima del sumiso.
Bisexulidad forzada: La mujer obliga al sumiso a tener sexo oral y/o anal con otro hombre en su presencia.
Exhibición y humillación en público: La mujer exhibe al sumiso ante sus amigas/os en posiciones y con vestimenta humillante.
Tortura de genitales: La mujer castiga al sumiso , clavando las uñas, o bien pisando con los tacones o bien dando patadas en los genitales. Esta práctica puede ser peligrosa para el hombre.
Bofetones: La mujer abofetea al hombre. Esta práctica se puede combinar con la humillación verbal.
Escupir al sumiso u obligarle a comer o beber de su boca es otra práctica muy común en Dominación femenina.

2 comentarios: