La vida del venezolano BDsemero es jodida, conseguir un buen flogger o un cat de 9 colas esta más difícil que meter las carpetas CADIVI en el Banco de Venezuela. Es que los almacenes de juguetes eróticos de mi país no cuenta con los dólares necesarios para hacer una buena inversión en instrumentos; y a ¿qué requerimos los simples mortales? a raspar los dólares electrónicos para comprar así sea una vainita cada cierto tiempo, aunque ahora ¡Estamos jodidos!
Al venezolano le va a tocar ingeniársela, y el venezolano por esa parte no tiene problema; por que para inventarse una esta mandado hacer.
Con ingeniarse quiero decir, que vamos a buscar elementos que son de uso cotidiano y adaptarlo a nuestra práctica BDsemera. Por ejemplo, hace ya un tiempo que empecé a usar una cuchara o paleta de madera que mi mamá tenía en la cocina como decoración, es plana y resistente, con un buen acabado, y para que no se deteriorara con el tiempo, me compré una latica de barniz transparente y le pase una mano. Excelente instrumento de spank, OJO para los que les gusta esta práctica.
Otro instrumento ingeniosooo son las cholas de petróleo, saben las feítas que usaban los abuelos, esas que eran las armas perfectas de las madres. Bueno, son excelente para dar unos buenos azotes, y sí te vas a cualquier mercado municipal las consigues a un precio razonable, o al menos no te va a dolor el bolsillo.
Te gustan las marcas que dejan las varas en la piel de una sumisa o un sumiso, pero no tienes esa vara que usó la Dominatrix X en el video X de The Upper Floor, tranquila... en el parque del Este en Caracas se consigue bastante plantas de bambú y en el suelo puedes conseguir ramas de tamaño y el grosor que desee. Sí no estas en CCS puedes usar una rama de rattan, es más flexible y menos peligrosa, sólo debes acudir a las tiendas donde restauran los muebles de rattan o los hacen. Ahí pueden venderte unas ramas del grosor y largo que desees. Solo te toca pasarle una lijita y un barnicito y listo... Un instrumento más para tú colección.
Ahh!!! Pero te gustaría ser más refinado y tener unas paddle sensacionales como las que vez en los vídeos, bueno, te recomiendo que busque los modelos por la web y lleváselo a un carpintero, te puede resolver ese problema, y sobre todo te puede hacer el modelo que necesita o te gusta.
Y sí no te parece suficientemente hard core para tus gusto, siempre puedes usar el cable del teléfono para azotar el trasero de tú sumiso o sumisa... Pero eso si, RESPONSABLEMENTE
A veces nos toca ser ingeniosos y usar lo que tenemos a la disposición. Parte de nuestro ingenio se construye así.
ResponderBorrarEl ingenio del Venezolano en estos tiempos difíciles; incluso para el BDSM. Saludos Señora, me encantan sus artículos.
ResponderBorrar