martes, 28 de abril de 2015

¿Es el ciber BDSM una relación real? O, ¿el preámbulo a…?

Las redes sociales, han permitido un abanico de posibilidades para socializar, tanto en el mundo vainilla como en el bdsemero.

No se puede negar que cada día hay más personas que practican este tipo de relaciones para introducirse en el BDSM o como paso previo para llegar a algo real. Cada uno maneja la bases de su relación de la manera más cómoda y acertada para ellos. Unas son más decididas que otras, algunas tienen vidas que hacen sumamente difícil adentrarse en el ámbito real, y muchas otras llegan a involucrarse en ciber-relaciones casi sin querer. Chats, foros, webs, blogs, mundos virtuales, etc. Ocupando, cada día más, nuestro tiempo de ocio.

Hace un tiempo ya, recuerdo cuando entré como Domme en las redes sociales. Es más, no recuerdo cuál era mi Nick en los chat de Sumis@s y Am@s. Pero lo que sí recuerdo que ya para ese tiempo, habían muchas que tenían una relación ciber con su sumisa o sumiso. La situación para ese tiempo se me tornaba atractiva, nunca había tenido un sumiso real, y sí bien o mal, sentía temor a lo desconocido, disfrutaba ver por Messenger en una vídeo conferencia a un perro metiéndose el mango de un cepillo por el culo solo para satisfacer mis caprichos, porque a través de este medio me sentía cómoda segura en esos momentos.

 En qué forma me tratará esa persona, cómo reaccionaré en ese momento, estaré a la altura de esa persona, etc., etc., etc. Éstas eran unas de las infinitas interrogantes que tenía para ese momento. Las relaciones ciber en un primer momento siempre son adecuadas para conocer a la persona, para crear un lazo de confianza y así dar el salto al mundo real. En fin las relaciones ciber en el BDSM casi siempre tienen un sello de provisionalidad; ¿Por qué? Porque la mayor parte del tiempo se usa el medio virtual  para conocer a la sumisa o al sumiso y luego al final entablar una relación tangible. De esta forma, las relaciones Ciber en el BDSM no me son descabelladas.

Pero, sí hablamos de aquellas relaciones donde no existe una mínima pisca de que la relación se torne real. Ahí sí es totalmente descabellado.

Ojo, entiendo lo que es ser cortejado por medio del chat, leer hermosas frases que te hacen imaginar y sentir que esa persona está cerca de ti. Pero, qué pasa cuando necesitas que esa persona, que te roce la piel, que te de un beso apasionado, o como en este caso se rinda a los pies del Dom/Domme. Esa experiencia está bien lejos de ser  disfrutada. Muchas veces son por el factor distancia, el pana vive en china y tú estás en Venezuela. O, es demasiado cobarde como para entablar una relación fuera de una PC. Tienen miedo de experimentar y estrellarse, tienen miedo de crecer y se sienten refugiados a través del ordenador.

Como dije anteriormente al iniciarme en el mundo del BDSM, comencé en el mundo virtual, y hay que reconocer que tiene sus propias reglas, sus tiempos y su morbo en particular. El BDSM virtual, como ya dije sirve para conocerse, como un preámbulo a lo real. Porque aprende a detallar a ese ser que ves de forma pixelada. Aprende a reconocer el todo de voz de esa persona, sí esta triste, sí está excitado, sí está molesto. Sé produce una conexión, que con los pasos correctos puede llevar a una relación D/s maravillosa. Sino como explicamos las relaciones de ciber vainillas, unas funcionan y otras no… y eso depende del grado de honestidad que tenga cada uno de los integrantes.


Ahora, si te quedas solo con el BDSM virtual... Te vas a perder de muchas cosas buenas (y las mas lindas) que da el BDSM físico... pero bueno, para eso quizás tengas que meterte en un terreno al que no te permite acceder.

En conclusión, las relaciones ciber tienen la ventaja de conocer más a fondo a esa persona, sin necesidad de adentrarte a un relación de contacto real y permite fomentar la sumisión psicológica, que para mi punto de vista es más importante que la tolerancia al cuero y, unas de las desventajas de ésta son, más susceptible a los engaños. No tienen una relación tangible, no puedes sentir la carne o la pasión carnal de esa persona, y aunque me chillen…. ES FUNDAMENTAL EL ROCE EN TODA RELACIÓN, las relaciones virtuales en el bdsm siguen siendo una relación, y es real. Pero también, a mi punto de vista es un preámbulo a una relación completa.


La virtualidad no es sustituta de la carne….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario