miércoles, 27 de mayo de 2015

A ver, cómo es la verga???


Esta medio extraño el título, pero sinceramente es lo que pienso y expreso cuando veo el nick de un perfil Amo Dominador Adiestrador Tutor  Master.... Whatttttt?????!!! en serio, lo único que le faltaba decir era Top , Spanker, Pajizo y la Colonia Tovar... Y cuando se presentan en público de verdad, suena como el comercial de Gilberto Correa de Telcel...

Pero ahora hablando serio, un DOM es el termino que se le da a la persona que tiene un carácter dominante, en este caso sería el hombre, ya que para las mujeres de carácter dominante se denominan DOMME.

Un Amo/Ama es una persona que tiene a un sumiso o esclavo bajo su guía, tutela o debajo del ala pues. El/la Amo/a s se caracteriza por inspirar resto y una fuerza vital a su sumis@, sin dejar de lado cuidar a su sumis@.

Un Master es Un dominante, que dentro de los entornos sociales del BDSM es visto como una persona de gran saber, es como decir el alfa de los Dominantes en un entorno y, por ende puede hacer detener una práctica que este realizando otro dominante sí éste considera que la salud mental o física de la/el sumis@ esta en riesgo. También es la palabra anglosajona de Amo. La contra parte femenina de un Master es Mistress o Lady.

Un Adiestrador no es más que una persona que tiene por profesión el adiestramiento o doma de animales, es decir, la enseñanza de determinados comportamientos. Este termino es muy usado para los dominantes que tienen perras o ponys. Bien sean mujeres u hombres.

Como expreso un gran amigo en una página fetichista el Tutor es alguien que ejerce la “tutela“ sobre una persona. Enonces, se puede decir que el Tutor es una persona que instruye, guía. La tutoría es pedagógica. Por ello el Tutor en principio NO domina, al menos de manera continuada, y si lo hace pero sólo a efectos de enseñanza, nunca para su propia satisfacción En el BDSM, se establecen tres niveles de Roles: el Mentor aconseja, el Tutor dirige y el Amo domina.

Un Spanker, es la persona que da los azotes, normalmente es una persona Top, aunque en muchos casos es dominante, por que involucran los juegos de roles, Por ejemplo, Maestro -Alumna.

Un Top es una persona activa y esta asociado al termino dominante.

Ahora sí es tan importante en las redes sociales el tener un nick adecuado para que puedas ser reconocido, ¿por qué carajos te autodenominas ese coñazo de vainas?

Pregúntate, ¿tienes sumis@? sí tu respuesta es NO, coño mijito... no puedes hacerte llamar Amo... Para eso es más fácil llamarte Dom... Dom X... así todos sabemos que eres Dominante, y puede o no puede ser que tengas sumisa. 

¿Cuánto sabes y cuánto tiempo tienes en el BDSM como Amo? ¿pocos? o ¿muchos? Entonces, ¿Cómo coño te haces llamar Master? 

De verdad, con esto lo único que estas demostrando es arrogancia y tú falta de conocimiento y humildad...

Y hasta ahora no sé, sí eres un pajillero o pajizo o de verdad eres un Dom de corazón...

Ponte a reflexionar mi querido amigo.



¿Qué tal sí te echo una meaita??? No se, piensalo. (La lluvia del placer - Golden Shower)


Recuerdo claramente la primera vez que hice una lluvia dorada; para quiénes no sepan lo que es una lluvia dorada o Golden Shower es una parafilia sexual que implica la excitación y placer sexual en echar una meadita o que te echen una meadita. Fue una tarde de sexo experimental con mi ex pareja. Experimental porque siempre me ha gustado inventar guevonadas, y en esta oportunidad el del invento fue él. La verdad, hoy ya sé que no fue ningún invento. Tenía sus fantasías en torno a esta parafilia y otras más... Hasta que al final me di cuenta que el panita era sumiso pues.

La lluvia dorada se manifiesta en diversos grados: desde sentir placer al oler orina, hasta beberla. Quienes llevan a cabo esta práctica a menudo gustan también de orinar en público u observar cómo orinan otros.

No vayan a creer que es fácil andar por ahí echándole meaitas a la gente como si uno fuera un perro para marcar territorio, por lo menos a mi me costó horrores... Ya que tenía que concentrarme en que fluyera el líquido dorado. Coño, sí uno va al baño y esta sólito y ahí mismo se sale pero hacerlo así, así sea con tú pareja puede traer algo de complejo y reparo. Por más que te digan que lo desea, una en su mente se crea una novela en la que que puede terminar de forma fatídica.

La segunda vez que oriné a alguien fue a mi sumiso ruso, ese pana sí era un cerdo, la verdad disfrutaba de cualquier cochinada que le hiciera, y ahí fue que comprendí que para realizar un acto como éste lo principal que debes tener en mente es sentirte bien y tener confianza suficiente con tú sumiso o pareja. Con el ruso fue mucho más fácil, simplemente le dije, échate ahí que te voy a bañar y en ese momento cuando sus ojitos se iluminaron y a mi se me salieron los cachitos, la cola y los ojos me brillaron, ahí! Ahí fue cuando el pipi salió a la cara de mi sumiso como perro por su casa.

La lluvia dorada es una de las parafilias sexuales que involucran juego recíproco de poder y sumisión en donde un miembro de la pareja es el dominante y el otro, el dominado. 

En definitiva la lluvia dorada es ideal para aquellos que se le mojan sus partes con los juegos de humillación, a parte de ser medianamente seguro, la lluvia dorada es totalmente económica, no tienes gastar platica y en el BDSM algunos Dom (Hombres) usan esta parafilia para marcar a su nueva sumisa como su propiedad, saben como perro marcando territorio. Pero ojo, mosca con los ojos, que sí se tiene una infección urinaria y éste se pone en contacto con los ojos de la pareja o sumis@ puede causar daño a los globos oculares.

La golden shower tiene la ventaja de no causar embarazos, pero sobre todo, de brindar protección contra el VIH, pues la orina no transmite el virus. Además, en comparación con otras prácticas de mayor riesgo sanitario tales como la coprofilia (excitación sexual por las heces), ésta parece ser inofensiva, a menos que te caiga en los ojos y quedes con miopía permanente, sino por qué crees que tus padres usan lentes.

La lluvia dorada o golden shower se puede realizar con otra persona, mayormente es una práctica de pareja, en la búsqueda del orgasmo. Al mear sobre el ser amado se consolida el sentido de propiedad. Algo que hemos heredado de nuestros ancestros silvestres y que sigue siendo una prueba de la evolución de nuestra especie. Así que anímate, sí estas en la ducha con tú pareja échale una meaita y sí te cacha solo dile que se te escapó, y pon cara de inocente.

También se puede realizar con uno mismo, esta es la variante más rara, ya que es muy difícil que una adepta a las meadas no tenga un novio o amigo que quiera hacerle el favor de mearle. Requiere de cierta puntería y una posición especial de yoga para mear hacia arriba de modo que la lluvia caiga en la cara. De esta curiosa habilidad nació la expresión "¡Zas! ¡en toda la boca!".

Esta próxima variante me encanta, porque implica la parafilia de echar unas meaditas a alguien con el exhibicionismo y es la de mear desde un puente, ya que esto implica un acto de exhibición pública, antes de hacerlo, asegúrese de que usted no tenga un clítoris recrecido (verga, pito, pene, polla) de 5 centímetros o si no se reirán hasta en su tumba. Busque un puente bajo el cual vaya a pasar una maratón. Así no solo usted saldrá complacido o complacida, sino que ayudará a refrescar a un deportista. Así se hace patria.

La lluvia dorada como ya les expliqué es una parafilia que tiene la excitación por medio de echar una meadita a alguien o que te meen. Y ahora que saben un poquito de esta parafilias, ¿Se animarían a probarla?

lunes, 25 de mayo de 2015

O te callas, o te callo... Y no va a ser muy bonito y placentero para ti.



El uso de las mordazas para silenciar a otro existe desde tiempos innumerables, y desde un tiempo para acá se ha venido usando como parte de un ritual de excitación dentro de prácticas BDSM y de juegos de roles.

Las mordazas no son más que un instrumento usado para impedir el habla, bien sea un pañuelo, una cinta adhesiva o un instrumento elaborado.

Se usa una mordaza por un sinfín de razones, muchas personas les produce placer erótico, bien sea en el rol sumiso o en el dominante. Uno goza usándola y otro goza colocándola y viendo como se restringe el habla. Cuando se combina con otras restricciones físicas, el uso de una mordaza puede aumentar la sensación de impotencia y el nivel de ansiedad dentro de una escena BDSM. También están las personas que disfrutan de ver a la otra amordazada tratando de hablar y babeándose. Lo reconozco soy una de esas sádicas que le encanta ver a su sumiso a los ojos tratando de decirme algo, mientras la baba se le va por la comisura de los labios… Pero tranquilo, que la saliva es un lubricante natural y mi stap on entrará como un guante al fondo de tú garganta. Que mejor manera de anticipar una penetración anal o vaginal.

En el mundo del BDSM las mordazas tienen connotaciones de castigo y control, por lo que muchos tops o dominantes la usan como un modo de humillar al sumis@ o botton, sobre todo en las mordazas gag, ya que como dije anteriormente se produce una alta secreción de saliva y los sonidos del sumiso al tratar de hablar produce un efecto excitante en el dominante.

La excitación por parte de una mordaza, puede ser considerada una parafilia. Una parafilia específica que implican el uso de una mordaza cuando un raptor le coloca la mordaza, bien sea un pañuelo o una cinta a la presa para impedir los gritos aterrados. Algunas personas son excitadas sexualmente por tales imágenes, aunque no hay desnudos ni presente acto sexual, o incluso si la víctima es sólo amordazada pero no restringido de ninguna manera.

Cuando se habla de colocarle una mordaza a un coleto hay que tomar en cuenta la seguridad de este, por lo tanto la colocación de una mordaza puede ser arriesgada, ya que puede implicar un riesgo de asfixia sí en algún momento se produce una obstrucción en las fosas nasales. Usar una mordaza en alguien que pueda estar enfermo, o afectado por alguna condición, como un resfriado común, catarro, gripe o alergias comunes (incluyendo su colonia o perfume) es también muy peligroso, ya que la mayoría de mordazas hacen que sea difícil o imposible respirar por la boca. Los vómitos y la asfixia también representan un riesgo, que bloquean el avance del aire por la vía aérea. Por esta razón, un sujeto amordazado nunca debe ser dejado solo.

En la práctica, el uso de la mordaza puede ser lo suficientemente eficaz como para que alguien guarde silencio por completo. La mayoría de las mordazas que se tenga puede hacer inteligible el habla todavía pero permiten fuertes ruidos inarticulados en caso para pedir ayuda. Por lo tanto, el usar un patrón de ruidos, como por ejemplo tres gruñidos en rápida sucesión, se puede usar a veces como palabra de seguridad por los jugadores de BDSM. También es común el uso de un mecanismo de seguridad adicional no verbal, como un objeto sólido en la mano, que pueden ser liberados por la persona amordazada como una señal de que están en peligro.

Existe un gran número de mordazas complejas como:
 

Mordaza Anillo, la mordaza de anillo, se diferencia de la mordaza de bola por tener un aro en vez de una bola. En algunos casos cuando el aro es lo suficientemente grande puede ser usado para el sexo oral, aunque su función principal es que la perra o el perro que lo use se babee.

Una mordaza de bola se hace generalmente de caucho o silicona en forma de una esfera con una correa que pasa por su diámetro. El diámetro más común es 1 a 3/4 pulgadas, pero otros tamaños se puede encontrar. 


La pelota está atado a la boca detrás de los dientes, con las correas va alrededor de la cabeza para fijarla en su lugar. Si la pelota es muy grande, puede ser difícil de empujar en su lugar detrás de los dientes, o para quitarla. El propósito de un mordaza pelota o ball gag es más de la humillación en lugar de silencio, el usuario todavía puede oír, pero hace que su habla completamente ininteligible, distorsiona sus rasgos faciales, y en su intento de hablar el babeo es excesivo.

En las mordazas de bola, existe una variación, la mordaza wiffle, tiene las mismas características que la de bolas, solo que la bola tiene múltiples huecos y no es compacta. Es generalmente más segura porque hay flujo de aire constante. El babeo también puede ser inducido por tirar del labio de la persona amordazada por un minuto. Una vez que se inicia el babeo, es casi imposible de detener. Algunas personas usan esto como una manera de hacer hincapié en que se encuentren en el control de la persona Dominante. Además algunas personas encuentran muy erótico visualmente ver babear a una persona amordazada.

Otro tipo de mordaza es la bit o la de freno de caballo, y gran parte de su atractivo sexual se deriva de simbolismo fetichista en el juego de los pony play. Consiste en una barra que se mantiene en su lugar en la boca del sumiso por las correas u otro dispositivo.

Las mordazas OTM son muy populares entre los que le encanta el juego de secuestrado-secuestrador. En este tipo de mordaza se utilizan materiales suaves como las bufandas y pañuelos, los cuales según la ficción impiden hablar a la parte sumisa. En la práctica, no acalla a la persona de manera muy eficaz. Se toma una larga bufanda o un pañuelo, se coloca sobre la boca del sujeto y es atado en la parte posterior de su cabeza.


martes, 19 de mayo de 2015

¿Quién coño dijo que donde hay pelo hay felicidad?

Mi querido lectores, entiendo que muchos vivieron en la época de los 60's o 70's donde el amor libre, la guerra y los hippies vivían comiendo flores, haciendo y deshaciendo sin importarte un pepino su aspecto o higiene.

Pero en serio, en pleno siglo XXI no me vengan a decir que donde hay pelo hay felicidad, o de verdad les parece agradable llegar a la cama con una bella mujer y cuando ve van a comer el coño ella tiene una mata de pelo como la de Diana Ross.

Hoy en día se ha dado el fenómeno donde a los hombres les encanta los coñitos, todos depiladitos y arregladitos, suaves y listos para ser comidos y penetrados. Eso lo entiendo y comparto esa idea. Lo que no comparto es que debamos mantenernos bellas en la parte de abajo y estos Cabeza de piiiiiiiiiiiii no tienen la puta delicadeza de tener el mismo higiene y arreglo con ellos.

Cuántas no les ha pasado que su pareja le sugiere hacerse el corte tal o cuál en el pubis, y una lo hace gustosa, es su pareja no??? Pero lo que realmente es desagradable, es que uno tenga el detalle de complacer y ellos se aparezca con la selva Amazónica entre Brasil y Perú, nunca ha sido talada o explorada.. Y para colmos de colmos, vienen y le piden una mamadita... y una queda con el esta pregunta en la cabeza ¿En serio?

Les explico mis amigos.... las consecuencias de hacer una mamadita o una chupadita de bolas con la selva Amazónica de por medio son, en cualquier momento terminaremos con pelos en forma de resorte entre los dientes, sin contar que en una de esas se nos atore uno en la garganta y andemos los gatos cuando quieren expulsar las bolas de pelos.

El olor es otra consecuencias catastrófica al tener esa mata de pelo. Se que me dirán que sí se lava bien no huele... Miren, dejense de paja... si se bañaron a las 7 pm y a las 9 pm le están comiendo la verga, VA A OLER! o creen que esas dos horas de pelo encerrado y aplastado por el pantalón, más el calor, etc., etc., etc. no cuentan. Mínimo al hacer una garganta profunda y llegar hasta elpubis y encontrar los pelos mal oliente nos vamos en waffle.

Ya no estamos en el siglo pasado, y se que hay escasez en este país, pero la Gillette no esta de paro y hay mil maneras de mantener esa zona cuidada.

Sino mis AMIGAS, y véase bien, género femenino hagamos protesta y dejemos los pelos libres a ver si nos van hacer una buena comida de coño sin quejarse...

¿Cómo recortar el vello púbico?

Antes de recortar debes saber: Recorta en seco y rasura con el área humedecida. Si solo vas a recortar el vello, y no rasurarlo, hazlo mientras el vello esté completamente seco, será más fácil de manejar. Si te vas a rasurar toma un baño o una ducha caliente por 10 a 15 minutos. Esto te ayudará a reducir la irritación en la piel.

Límpiate. Antes de recortarte o afeitarte, lávate la zona púbica con jabón o jabón líquido corporal. La presencia de bacterias puede agravar la infección en caso de un corte, herida o quemadura por navaja.

Consigue un buen conjunto de herramientas para recortar vello. Las herramientas que utilices para recortar el vello púbico pueden ayudar o dañar la experiencia. Evita usar las tijeras de tamaño regular a toda costa, y trata de usar estas otras opciones en lugar de eso. Recuerda que la herramienta que elijas se debe tratar de usar solo para el mantenimiento del vello púbico para reducir posibles infecciones.

Las tijeras de uñas son pequeñas e ideales para maniobras sensibles. Si es posible, compra un par sin punta. Se pueden encontrar en la sección de cuidado de las uñas de la mayoría de las farmacias.

Las recortadoras pequeñas de vello facial, que tienen una adaptación que se coloca sobre las cuchillas para lograr una longitud uniforme. Puedes encontrarlas en la mayoría de las farmacias. No utilices una rasuradora eléctrica con cabezas giratorias, ya que sería muy doloroso.

Las tijeras de bordar te pueden servir en un apuro (si planeas nunca utilizarlas para bordar de nuevo). Son pequeñas como las tijeras de uñas, pero ten cuidado con los puntas.

Usa una rasuradora afilada. Las rasuradoras sin filo fomentan las ronchas rojas. Si el vello es largo, recórtalo de antemano. Considera rasurarte en la dirección del vello en lugar de hacerlo en contra; aunque te tardes más, también causa menos irritación. Utiliza una crema de afeitar suave o gel sin perfume.


CORTES PARA LAS CHICAS

Hazte el estilo "faux-natural": Este es el estilo menos dramático. Simplemente corta el vello de forma pareja, dejándolo con la misma forma. El largo depende de ti, pero te verás limitada dependiendo de lo cerca que puedes llegar de la piel. Corta con tijeras o una cortadora eléctrica. Para tener un corte parejo con tijeras, considera agarrar un peine y pasarlo por el vello, cortando contra este (como lo hacen los estilistas)

Prueba el recorte estilo bikini: este es un estilo de poca intensidad pero apropiado para la playa. Corta el vello de forma pareja pero elimina el vello que crece en los pliegues de las piernas (para que no salga nada por la parte inferior de tú traje de baño. Dale al vello un corte general con tijeras o con una máquina de cortar pelo para mantener el área elegante y apropiada para el traje de baño.Elimina el vello de las orillas rasurándolo o usando una crema para depilar como Veet o Mila.

Prueba hacer un parche con forma: este es un estilo juguetón y sexy. Elimina completamente el vello de toda tu área púbica excepto por una parte directamente arriba de tus genitales. Algunas formas incluyen un pequeño triángulo apuntando hacia abajo o un corazón. Dale al área un corte general para que la figura tome forma más claramente. Dale forma al vello sobre los labios con cera o con una navaja. Elimina el vello alrededor de los labios con una navaja, con cera, o con una depiladora.


Hazte una pista de aterrizaje: este es un estilo provocativo e híbrido. Elimina todo el vello en las afueras de tus labios, dejando un rectángulo delgado a lo largo de la hendidura. Dale al vello un recorte general para que el rectángulo se vea más claramente. Elimina el vello que está en las afueras del área púbica con una navaja, una máquina de cortar pelo, cera depiladora o, si eres bastante cuidadoso al acercarte mucho a tus membranas delicadas, químicos para depilar. Dale forma al vello en los labios con una navaja o cera.
Hazte el estilo brasileño quitándolo todo. Este es el estilo clásico de las estrellas del cine que deja el área púbica completamente limpia de vello. Recorta el vello para poder eliminarlo fácilmente.
Elimina el vello utilizando cera (tradicional) o una depiladora, o rasurándolo (lo cuál requiere más cuidados).

CORTES PARA CHICOS


Hazte el estilo "faux-natural": este estilo es una buena opción si solo quieres darle un mantenimiento básico a esa área. Simplemente recorta el vello de forma pareja, dejándole su forma actual. El largo depende de ti, pero te verás limitado dependiendo de lo cerca de la piel que puedes llegar.
Corta con tijeras o una cortadora eléctrica. Para tener un corte parejo con tijeras, considera agarrar un peine y pasarlo por el vello, cortando contra este (como lo hacen los estilistas).

Prueba el recorte estilo "boy briefs": este estilo que requiere un poco más de mantenimiento es la versión del recorte estilo bikini de las mujeres. Corta el vello de forma pareja pero elimina el vello que crece en los pliegues de las piernas (para que no salga nada por la parte inferior de tú ropa interior, Speedo, shorts, etc). Dale al vello un corte general con tijeras o con una rasuradora eléctrica para mantener el área elegante y apropiada para el traje de baño. Elimina el vello de las orillas rasurándolo o usando una crema para depilar como Veet for men o Mila.

Recórtalo en forma de melena del león: este es un estilo que resalta tú paquete. Elimina el vello de los testículos y de la base del pene pero deja el resto. Elimina el vello de todas partes menos de tu área púbica superior utilizando una rasuradora o cera. Puedes recortar el resto del vello si gustas, pero tal vez quieras dejarlo así para darle un mayor efecto.

Hazte una flecha o pista de aterrizaje: este es un estilo que desvía la vista a tu paquete. Deja tu área púbica sin vello menos una flecha apuntando hacia abajo o un rectángulo delgado sobre tus genitales. Dale al vello un recorte general para que la flecha o rectángulo pueda verse más claramente. Dale forma al vello sobre tu pene con una navaja o cera. Elimina el vello de todas partes menos de tu área púbica superior utilizando una navaja o cera.
Hazte el estilo brasileño. Quita todo el vello del área púbica. Recorta el vello para poder eliminarlo fácilmente. Elimina el vello utilizando cera (tradicional) o rasurándolo (lo cual requiere más cuidados).

Un buen cuidado de la piel es necesario y reducirá las molestias más adelante. Asegúrate de elegir un producto sin aroma; lo último que necesitas es quemar o lastimar tu área más íntima con productos químicos. Algo que contenga vitamina E o áloe será de mucha ayuda para mantenerte cómodo y mejorar el tiempo de curación y la apariencia. Nota que rasurarse y depilarse dejan tú piel vulnerable a infecciones. Aunque aplicar alcohol puede ayudarte a evitar estas infecciones, también puede quemarte, especialmente a las mujeres. Utilízalo a tu propia discreción. Sino usa agua oxigenada para reemplazar el alcohol.


Mantén tu nuevo estilo. Comenzar es la parte más difícil, después de que manipules el vello al estilo que deseas el mantenimiento será bastante fácil. Vuelve a retocar las zonas rasuradas cada dos o tres días. Recorta las zonas vellosas cada una o dos semanas. Vuelve a usar cera cada cuatro a seis semanas.

Comer bollos 101


¿Cuántas veces no nos hemos llevado el chasco de la vida? Cuando conocemos a esa persona que te inspira y te lleva a la cama prometiendo la comida de bollo, de coño, de pepita, de panocha de la vida y cuando te das cuenta resulta que terminaste como los perros cuando se limpian sus partes, toda llena de saliva y sin ningún placer.

Mi querido lector, léase bien género masculino, muchos de ustedes se creen los dioses en el cunnilingus o la comida de bollo, pero en realidad no tienen ni puta idea de lo complicado que es esta práctica. No es meter la lengua en la vagina y dar vueltas constantemente, o dar golpes constantemente al clítoris

Si quieres ser realmente bueno en comer el coño (en otras palabras, el cunnilingus) - Me refiero a extraordinariamente fuera de este mundo bueno.Tendrá que tener una actitud que sea completamente diferente, en un  99,99% de todos los demás. La mayoría de los hombres ve esta práctica como sí esto fuese una tarea, así como sacar la basura o fregar los platos.


La mayoría de ustedes se ven impulsado por movimientos extraños, en serio, hacen cosas extrañas y tocan lugares inexplorados, se centran en un meneo de atrás hacia adelante; y por alguna extraña razón, no se enfocan en darnos placer ante todo. Son más como máquina, siguiendo pasos que leyeron en la caja de Corn Flakes.

Lo primero que todo neófito de este arte debe conocer es que debe mentalizarse que van a comerse un coño, que es un manjar y que debe de ser tratado con tal.

Luego debes de ir creando la atmósfera de anticipación al cunnilingus, vas jugando desde el Norte hasta el Sur, hasta llegar a la cueva y la fuente de los fluidos. Te recomiendo que inicie besando cada rincón de su cuerpo, y si disfruta de pequeños mordiscos, aprovecha y juega con eso. No te entretengas mucho en sus senos y sus pezones. Debes enfocarte en su estomago, en el hueso pelvico y el púbico. Puedes usar tus dedos y manos también, pero eso sí... SIN PENETRARLA! Sólo provocala.

Nota: Ya en este punto, sí de verdad has hecho las cosas bien, debería estar totalmente mojada y lista para atacar su clítoris y vagina. Pero no te apresures, tómate tú tiempo.

Ya la provocaste bastante besando su barriguita, su zona pelvica y parte de su zona púbica, ahora céntrate en las rodillas. Puedes igual besar, morder y usar el método de soplado. Es más, te voy a decir que es lo que me han hecho y me han provocado espasmos, empiezan por las rodillas, besando y dando pequeños mordiscos, y van alternando por la parte interna de los muslos. Cuando ya están cerca de la vagina, a pocos centímetros dan una sopladita suavecita en ella, y repiten los pasos, creando que un estado mayor de anticipación y excitación

Ya cuando este toda mojada y excitada es momento de ponerse manos a la obra, o en este caso manos, lengua y boca a la totonita,..

Te sugiero unos cuantas técnicas que pueden serte de utilidad:

La primero técnica es la básica, trata de lamer toda la vagina con la lengua en forma recta y dando un movimiento lento desde la parte baja del coño, ahí donde esta el orificio hasta su clítoris. Repitiendo ese movimiento, sube hasta los labios vaginales interno y externo usando la punta de la lengua. Esta es una técnica muy simple y vale la pena usarla para empezar a comer el coño!

La próxima técnica es conocida como el Chequeo de labios. Vas a abrir los labios externos lo más que puedas con tus manos para así darle suficiente espacio para chupar cada uno de sus labios internos. No te olvides de prestar atención a cada uno de sus labios!

El Taladro, ésta es la técnica más fácil y conocida que existe. Todo lo que necesitas hacer es sacar la lengua, mantenerla duro y hacer los movimientos que normalmente hace con tú pene al penetrarla. Este movimiento es importante, ya que deja su clítoris sin su atención por un tiempo y de esta manera se construye más anticipación en ella.

El último método es muy intenso para el clítoris, y hay que tratar de evitarlo sí ella es demasiado sensible en esa zona. Es necesario exponerlo tirando su capucha con el dedo. Una vez expuesto, ponga su boca en todo el clítoris. A continuación, iniciar a lamer con la lengua (añadir un poco movimientos circulares y movimientos alrededor del clítoris) y succionar hasta que llega a un orgasmo muy intenso! Sin embargo, este movimiento sólo se puede usar cuando ella esta muy caliente y cerca de clímax, ya que puede ser demasiado para ella desde el principio.

Otras recomendaciones para que esa comida de coño sea -Wait for it! Legen ..... Dary!!!

Es hacer uso de los dedos y penetrarla... eso sí, si ves que hace falta un poco más de intensidad, te recomiendo que uses dos dedos. Que no vayas a parar de comerte el coño hasta que ella este en total relax luego del orgasmo, ya que no existe nada más decepcionante y corta nota que parar cuando se acerca el orgasmo. Todo tú trabajo no valdrá de nada sí te detiene en ese momento.




Para finalizar, lo importante es conocer sus puntos débiles, y conocer sus movimientos, su tono de voz, sus expresiones faciales cuando se acerca el orgasmo, así podrás usar algunas de estas técnicas y extender su placer.






lunes, 11 de mayo de 2015

Sí se puede! Sí se puede! ¿Cómo dar una buena mamada?


Lo primero que debe de conocer para convertirte en una experta mamadora es conocer las debilidades de tú hombre, los puntos más sensibles de su anatomía y uno que otro truco podrá lograrlo.

Debes de acariciar el escroto, no es que vas a ahogar el pene en las preliminares.Lo que debes hacer es tomar tú mano izquierda, separa los sacos con el fin de subirlos y hacerlos más accesibles a las caricias y besos. Con la mano derecha, acaricia la piel o escroto. Con la lengua, "piensa en lamer alrededor", sugiere nuestro experto, alternando suave, más intenso y mojado.

Dale un cariñito a los testículos, mimalos un poquito. Agarra el tronco del pene y empieza estimularlo. Ten en cuenta que debes estar pendiente de la reacción de tú chico. Comienza por acariciarlo con la punta de los dedos. Estimúlalo con diferentes toques. Luego aplícale presión por medio de un anillo que formarás con el dedo pulgar y el índice o con la mano entera. La presión puede ser continua o discontinua. La parte más sensible del tronco es la parte inferior a lo largo del tronco desde el glande hacia la base de inserción en el perineo.

Ahora dedícale un tiempo al frenillo, Empuja suavemente el prepucio hacia la base. Moja la punta del dedo índice y colócalo en el frenillo, haciendo pequeños recorridos de ida y vuelta sobre su eje. Describe mini círculos. A continuación pásale la lengua lentamente haciendo primero un largo recorrido para volver a pasar a un ritmo más rápido.

Deja que el momento te lleve a ese momento sublime, metertelo a la boca implica alternar movimientos de succión y deslizamiento. Con movimientos de la lengua alrededor del glande. Ten presente que en este momento esta depositando su confianza en ti. Por lo que... CUIDADO con los dientes, es recomendable cubrir los dientes con los labios y a medidas que este en el sube y baja apretar los labios en forma de "O" al tronco.

Es importante encontrar el ritmo adecuado de la felación, a lo largo de la caricia depende de ti modular y alternar la amplitud, la presión y la velocidad de los movimientos. Comienza lentamente para aumentar gradualmente la velocidad. Asegúrate de tener suficiente saliva en ese momento y de no hacer bombeos bruscos.

Para prolongar los placeres, es importante reconocer las señales de una eyaculación inminente:

Aumento de las manifestaciones de placer, gemidos, contracciones musculares (muslos, abdomen) y la pelvis que empuja hacia ti.

El ascenso de los testículos hacia lo alto de los sacos.
Endurecimiento máximo del pene.

Tú decides qué hacer con el semen. Puedes retirar el pene de la boca inmediatamente antes de la eyaculación, o en caso de recibir el semen en la boca, la opción es tragarlo o escupirlo

lunes, 4 de mayo de 2015

Síntomas de que no es un Amo un coño, sino un depredador sexual inseguro


Un buen Dominante y/o Am@ no sería capaz de NO presentarse antes de entablar una conversación, ser Dom o Domme no te hace mal educado, y sí estas tratando de echarle los guao guao a un prospecto de sumisa o sumiso, no se te ocurra dar órdenes antes de presentarte. Mi amig@, eso solo va a generar desconfianza en la sumisa o sumiso.

Quién carajo dijo que un Dom o un “Amo” no desea hablar o entablar una conversación con esa persona que quiere de sumisa. Mi pana, esa frase de “Ey tú! Arrodíllate y no digas nada, porque eres una puta y solo tienes que obedecer” es de gente loca; y sí eres de uno de estos, primero tienes de Amo o Dom lo que tengo yo de físico nuclear… es decir, un coño Con eso solo das a entender tú falta de confianza y de conocimiento en el juego de atracción del Bdsm.

La palabra Amo/a se gana, primero para ser Am/a debes de tener a alguien a tus pies, sino no tienes ni a una hormiga tratando de picarte. Amigooo!!!! Usted no es Amo, usted  puede ser un ser dominante o un wanna be. Quién sabe. El que ese ser sumiso logre llamarte Amo es una cuestión que debe salir de forma natural y adquiere valor real cuando se gana.

Se sumis@ no significa que tenga un cuerpo de revista de sport Ilustrate, ni de Play Boy. Sé que el cuerpo es importante. Porque dejémoslo de pendejada, si vas a estar con alguien tratas que al menos en algo te atraiga, Pero un buen dominante no busca un cuerpo perfecto, busca una mente que dominar,  para tener el control de él y ser lo más importante en su alma. Lo demás es complementario.

Todo buen dominante cuando se encuentra en la etapa de conocer a su futuro/a sumis@ o es esta en Doma, trata de tener una noción de que práctica y/o técnica experimentó con su anterior Amo, pero que te dejes llevar solo por eso y no seas capaz de crear tú propia identidad no te hace un buen Top, Dom o Am@. Mas bien, pedir detalles y lecciones a ese sumis@ podrá hacerte ver como un Wanna be inexperto y eso panita emula desconfianza.

Un datico que tampoco paso desapercibido es la cuerda Am@s FAKE que se la pasan diciendo que tienen 10 sumis@s o una manada, mi pana… eso denota que usted lo que tiene es una mano sumisa, que la domina cada vez que fantasea con un sumis@. Eso es síntoma de inseguridad y de mentira. Quién tiene sumis@s no necesita gritarle a os 4 vientos que es Amo de fulanito de tal o cuál.

Quién les dijo que ser Amo es aparecer en la vida de un/a sumis@ cada vez que te de una puntada de culo dominar a alguien, ser Amo y dominante es crear una base continua en la relación, al final es la única forma de consolidar la relación D/s. Sí solo la buscas para tirar, follar, tener sexo. Mi amigo usted no es Amo, usted es un depredador sexual y eso va a crear desconfianza.

Presta especial atención a los Am@s Fake que hablan mal de otr@s Am@s, No solo es una pésima referencia de la persona, sino que si llegas a aceptar irte con ese payaso, tu reputación será manchada también. ¿Quién carajo quiere a un/a perr@ que traicione la confianza así de fácil? Nadie, verdad? Entonces, no forme parte de la estadística de Fake poco confiables. Porque existen Am@s Fake y sumis@s fake.

Creo que este ítem lo he posteado millones de veces, pero de ambos lados se ve, Joder! Que mandes a poner cam o que te manden una imagen al empezar a hablar, te hace depredador sexual, raspa yuca.

Que se la pase saltando de rol como canguro, cuando se da cuenta que eres Domina salga con que tiene ganas de experimentar como sumiso, que esa siempre ha sido su deseo y que lo quiere hacer contigo, cuidado es un ser que denota desconfianza y puede que no sea un dom un coño.

Un buen Dom siempre será respetable, eso de que te llame puta, perra, y cualquier insulto que tú no has permitido, porque simplemente a penas se están conociendo, solo hace ver a un ser que no es confiable.

Cada una de estas situaciones nos permite ver un poco dentro de la mente de esos “Am@s”. Amigos, esos no son Am@s, no nos engañemos, son sexo-adictos, morbosos, sádicos en potencia, maltratadores, mentirosos, chulos... pero jamás Dominantes.

Un buen Dominante, te cuidará, te respetará, te valorará tanto por lo que eres como por lo que le das, recuerda siempre esto