miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Qué coño es lo que quiere una mujer dominante? Parte I


He escuchado esta pregunta miles de veces, en los blogs que suelo leer, en los correos electrónicos, en los chats y grupos. Hasta cuando me reúno con amigas, sean domina o no. Millones de veces en casi 8 años he tratado de responder a esa simple interrogante y siempre, siempre he sentido que mi respuesta varía según el tiempo en que nos encontramos. Porque seamos claro, en el contexto venezolano no es para jugar carritos, aquí o se sobrevive o se mueres. Y sí, también mis respuestas son muy personales y aceptemoslo, es muy arrecho hablar por todas y cada una de las dominas de mi país.

Pero, con estas líneas trataré de ser un poco más impersonal y enfocarme en detalles que creo todas buscamos directa o indirectamente en una relación D/s.

He empezado a jugar con alguien nuevo y al principio he notado que estaba haciendo las cosas bien; pero últimamente creo ha tomado una nueva dirección que ha mi punto de vista muy personal y quiero afincarme aquí, "lo que haces no es lo más inteligente para mantenerme NO aburrida".

Ahora que recuerdo bien casi todos mía sumiso han acertado en algunos de los ítems que mencionaré. Entonces, ¿Qué coño quiere una mujer dominante?

Para no ser tan personal y ambigua trataré de sacar las peras y las manzanas y hasta les prestaré mis dedos sí los necesitan para entender qué carajo es lo que queremos.

Alguien por ahí dijo; LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE IMPORTAN. Pues sí!

Cosas tan simples como que te tomen en cuenta por tú persona y no como Domina es un turn on. En serio, que te digan quiero que sea mi Ama por lo que representa como mujer y no sólo como domina me da a entender que no me ve como un estereotipo más de la industrial sexual. Que sepa que me gusta que me llame Señora en vez de Ama son detalles que dan prueba y de que no quiere sólo una simple sesión sino que anda buscando una relación D/s duradera.


ES ACASO INEXISTENTE UN SUMISO QUE TENGA CLARO LO QUE REPRESENTAMOS PARA ÉL.

Una persona que se esfuerce para sacar un tiempecito de su apretada agenda y redacte un mensaje de whatsapp con simple punto, es una clara demostración de que a pesar de no estar juntos tiene en mente a su domina. Esos detalles hablan por sí sólo; nk son palabras son acciones. Y una domina quiere un sumiso que la complemente y que la tenga presente siempre sin asumir con esto que tiene algún derecho sobre el tiempo, el cuerpo, la energía, el deseo o cuerpo de la domina.


UN SUMISO QUE ESTE CLARO EN LO QUIERE Y DÓNDE LO QUIERE

Un sumiso que este claro y que sea honesto en cuanto a sus límites ¿Quién coño dijo que no tiene límites?

Querido sumiso o aspirante; eso no existe. Todos tenemos límites!!!.

Las dominas buscan a una persona que tenga claro es tú sumiso pero que al igual que tú tiene responsabilidades y en algún momento te dirá que no puede. Pero de una manera sutil te dice que no puede con alguna tarea en específico. Por ejemplo, para explicarles mejor "me encantaría salir con usted usted pero no puedo ir porque estoy en reunión de trabajo... Las domina no quieren un sumiso que deje botado su trabajo ni responsabilidades, porque sí así es con el trabajo como será con sus responsabilidades de sumiso.


UN SUMISO QUE NO CONFUNDA DIVINE BITCHES CON LA SUMISIÓN REAL

Seamos sensatos, todo sumiso tiene una vida, una carrera, trabajo, amigos, familia y hobbies.

Él es una persona con una personalidad y una vida y realidad fuera del mundo fetichista. Por tal razón buscamos un sumiso que no sólo se límite a la relación D/s sino con uno que sé pueda compartir fuera de mundo kinky.


Es más, buscamos un amigo. Alguien con cosas en común, alguien con quien compartir una copa de vino y conversar. O hasta jugar Monopolio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario