martes, 14 de julio de 2015

BDSM Booty Call


Hay que tener los cojones bien cuadrados para aparecer después de meses sin dar señales de vida. Sinceramente los sumisos, o los que se creen sumiso piensan que las dominas somos putas, y que estamos a la orden para cuando a ellos les salga del forro del ass una sesión de coñazos o de humillación.

Quién coño en su sano juicio va a creer en un hombre que después de unos meses hablando sobre una doma y de ser tomado, desaparece y no da señal de vida. Y lo peor es, que viene exigiendo que le de una oportunidad de explicarse que fue lo que pasó.

A mi particularmente ese tipo de explicaciones me valen un rábano, con tecnología de por medio, sí te fuiste para la china, de seguro los chinos no están en 2G como nosotros en este país, así que un mensaje o un correo llega rapiditoooooo.

¿Por qué las dominas no tenemos confianza en ningún sumiso al principio? No solo porque puede resultar un loco, sino que también nos tomamos el tiempo de elegir al idóneo y cuando pasa algo como lo que acabo de contar simplemente un pedacito del corazón se decepciona y automáticamente los estandartes se elevan y, por ende, los pobre mortales sumisos pelan bola, porque por más que se guinden en una bola y valga la redundancia, no van a tener un poquito de atención.

Sumisos sí tomaron la determinación de buscar a una Ama y consiguieron a una que les da un migaja de atención no la caguen de esa forma, porque como lo dije antes, nosotras nos damos el tiempo para buscar al idóneo, aquel que se convertirá en nuestro amigo, confidente, cómplice, esclavo, cachifo, puto, y un sin fin de cosas más, pero sobre todo se convertirá en posesión de su Ama, y esta podrá decir con gusto... Él es MÍO.

lunes, 13 de julio de 2015

Con lo mío, mío, mío... Con lo mío no te metas

Tengo varios días ya viendo publicaciones en el Facebook, qué no se sí reírme o alarmarme. Dónde quedó el respeto y la ética entre Doms y sums.

Hoy en menos de dos horas he visto 2 peleas de gatas como lo dijo alguien, pero para mi no es más que una pelea entre dos personas hediondas a zing, a chancleta y tierra. Quién coño le da derecho a alguien de interferir y de pronosticar la ruptura de cualquier relación. Que tú relaciones hayan sido una mierda y no pudiste apreciar ni tratar de hacerlas funcionar no es culpa de esa otra persona, es culpa tuya. 

Sinceramente, lo que veo en cada nueva relación D/s joven es Marimar y el pulgoso en una novela miamera. Joder! sino es mío no es de nadie..

Pero qué carajo les pasa a las sumisas de este país, en serio, es que acaso no hay más verga dominante a la cual postrarse a los pies. que son tan barriotera de ponerse a pelear por alguien que ni les para bolas, y escribir comentarios en Facebook tan poco femeninos y dignos de una sumisa como: "Como no me paraste ni media bola, ni me moliste el culo a palo, por amarla a ella y a mi no, voy a buscar las debilidades de ambos y al final saldré victoriosa porque su relación D/s tiene fecha de caducidad.

Acaso crees que con este tipo de actitud alguien en su sano juicio, sea Dom o no te va a parar un poquito de bolas, amiga, usted lo que es, es un dolor de cabeza innecesario.

Coño de tú vida, tente un poquito de amor, autoestima y ten valor, sí no te quieren no hagas este tipo de vaina, porque a los ojos de todos quedas como una rolo de loca, seas o no victima.

En serio, este tipo de comentarios solo hace ver tú verdadera naturaleza, eres una persona manipuladora y calculadora.

Oka! ya hablamos de las locas psicópatas calculadoras, hablemos de los Amos (Dom) que se las pasan zamureando y tratándole de soplarle el bistec al otro. Este tipo de individuo son tan inseguros de ellos mismos, que usan artimañas baratas para apropiarse de la sumisa, en muchos casos usan a otras sumisas resentidas que nadie quieren, porque tienen un perfil como el que hablamos anteriormente.

Hace 5 años aproximadamente, escuché de un caso de una sumisa ya vieja en el mundo, pero resentida, era la típica "TIRADA POR TODOS, AMADA POR NADIE" (para los no venezolanos, Tirar en Venezuela no solo significa arrojar algo, sino que también significa coger, tener sexo), esa sumisa se la pegaba todo el mundo pero al final nunca tenía Amo, porque se le pegaba lo psicópata de las señoritas que hay en Facebook ahorita. Para continuar con el relato, esta señorita se unió con un Dom y logró meterle cizaña a la sumisa de otro Dom, para que esta lo dejara y se fuera con él. Se puede pensar que el Amo de la sumisa no estaba haciendo su trabajo bien, pero no es así, hay veces dónde las sumisas se dejan deslumbrar por seres que se creen la reencarnación de Sade y salen corriendo a abrirle las piernas a este, luego se dan cuenta que no es más que un loco de carretera y regresan con el rabo entre las piernas. Lo malo de esto es, que tanto al Amo se le acabo la paciencia, y ella queda desprestigiada.

A lo que deseo llegar es, se ha perdido la ética entre los Doms y las Sumisas y sumisos. Coño, sí sabes que fulanita de tal es la sumisa de el Amo X, respeta la puta relación, sí no te escogió a ti de seguro es porque no eres su tipo, y en la villa del señor hay de todo. La ética en el BDSM es como la ética entre los hombres y las mujeres, no se habla, pero se conoce y se respeta. a la sumisa de mi pana no se ve...