lunes, 8 de junio de 2015

El reto de encontrar a el sumiso ideal para ti....

Ya tenía 2 semanas sin escribir, y es que sinceramente me aburrí de los mismos cara de güevos de siempre. Te piden petición de amistad por Facebook o te empiezan a seguir por Twitter, y cuando los aceptas; tus expectativas se caen como moscas al pasar el Baygon.

Es que, últimamente acepto peticiones para ver sí consigo ese ser sumiso que me atraiga un poquito y que sea potencialmente un reto para ser dominado. ¿Pero saben lo que me llega? Hombres con ningún tipo de cualidad. Ni como hombre ni como persona. En serio, lo primero que suelo preguntar luego de que me lanzan la cartilla de presentación es, ¿Cuáles son tus cualidades como sumiso? Y luego pregunto, ¿Cuáles son tus cualidades como hombre?

Y, ¿Quieren saber que me responden? Soy super devoto, soy capaz de dejar todo mi ser por complacerla, soy super masoquista, me encanta el dolor, etc. etc. etc.

Coño, no tengo ninguna intención de desanimarte ni tampoco quiero decir que esas cualidades no son indicadas, solo que;  mi amigo, esas cualidades son las que tienen todos aquellos que desean o se sienten sumisos. En realidad, lo que deseo que me digas, son esas cualidades sorprendentes tanto como sumiso como hombre. Cualidades que te hagan fuera de este mundo, cualidades que harán que mi subconsciente solo sea capaz de articular una palabra GUAO!!! Esas son las cualidades que harán que cualquier mujer dominante sea capaz de calarse una colita de Mercal, para tener unos minutitos contigo en una Cruz de San Andrés.

Ojo, no quiero que piensen que no me gustan ninguna de esas cualidades básicas (devoción, destreza con la lengua, un buen paquete, poder de aguante a la hora del acto sexual, un buen umbral del dolor, etc), Pero al menos para mi, esas cualidades forman parte de un plus, para mi las cualidades que pueden hacerte ver como mi sumiso ideal, es la capacidad que puedas de tener de intuir qué es lo que me hace vibrar. Qué es eso que me hace que me brille los ojos, que mis poros empiece a transpirar sadismo puro y amor...

Coño, no se sí estoy inventando guevonadas, pero creo que en los últimos 5 años he visto un patrón dentro del FEMDOM  que ciertamente esta afectando a las dominas como yo. Existe dos tipos de dominas, las que son orientada a las sensaciones, las que se van más por el acto como tal, bien sea con connotaciones sexuales más activas que las otras, en sí ella hace las cosas porque le excita, bien sea azotar, humillar, escupir, pegging, etc.,  y las dominas de pura cepa pues, las que se les da naturalmente, las que lo lleva en la sangre. Obteniendo nuestra satisfacción de aspectos un poco más emocionales, psicológicos, y un poco menos físicos.

Con lo explicado anteriormente no quiere decir que lo físico no importe, porque me puede partir un rayo sí en algún momento llego a dejar de disfrutar dar unos buenos azotes, amarrar y humillar, simplemente creo que las razones por las cuales no ha aparecido ese sumiso ideal es porque me ven o ven a algunas de las dominas como las fantasías sexuales de las películas pornos.

Lo que deseo expresar a cada uno de los sumisos que por ahí me leen es, cambien su estrategia  sumiso debe pensar más allá de lo puramente físico para complacer verdaderamente a su pareja dominante haciendo que ella sienta lo que desea sentir.



1 comentario: