Después de casi 4 años me decido a escribir; sé que será difícil. Para mi nunca ha sido fácil decir qué siento, ni cómo me siento. Pero espero que a través de estas líneas pueda desahogarme.
Para los que no lo saben, me considero una mujer dominante, controladora, malhumorada y de carácter hijo de puta.
Pero, eso no es todo lo que soy. También soy una persona que tiene sentimientos, corazón, y hasta vulnerabilidad; ah!! que los resguarde como un tesoro es otra vaina, y con todo y todo no ha evitado que en muchas oportunidades me demuestre lo cruel que puede ser la vida.
Ayer y hoy, confirmé que ni metiéndola en un panic room me he salvado de que jugaran con ellos.
Llegar a conocer a alguien es una ruleta rusa, y es algo a lo que todos jugamos. Lo malo es cuando te toca a ti la bala.
Conocí a alguien, congeniamos, fue realmente especial. Todavía creyendo que me tenía respeto llegué a intimar con esa persona. Y todo chevere. Incluso por mucho tiempo seguimos la guachafita, vía whatsapp porque como saben viajar en este país se ha vuelto una travesía.
Anyway! Continuando con mi tragicomedia rusa, pasa el tiempo y con eso llega el distanciamiento. Pero igual, cuando se podía seguíamos con el morbo vía whatsapp (sexting) hasta que de sopetón me lanzó que tenía pareja desde hace 9 meses.
Para mi fue como: ok!... Estamos lejos y tal pero este pana hace planes conmigo, que cuando vaya a la ciudad, que sí una encerrona. Que sí una revolcada. Y viene, y me lanza "TENGO NOVIA"
Coño! Tal vez mi reacción les parecerá un poco exagerada. Pero lejos del sexo. Pensé que habíamos conectado. No se, que tal vez algo. Pero no, resulta que no soy la chica que quieren para novia. Sino la chica que sirve para un polvo y una jamaqueada.
Ese pensamiento llenó mi mente desde ayer, desmoronando cada cimiento de mis barreras. Sentirse así, lejos de hacerme sentir vulnerable, me hizo recordar que también soy mujer. Y que tengo aspiraciones. Aspiraciones de mujer será. Pero coño, si quiero que me quieran bonito y no solo para sexo. Quiero que me presenten a la suegra, al suegro y hasta el perro. No ser la otra que sí bien o mal dicen que no es una puta. La tratan como tal. O creen que llamarla solo para sexo es qué?
La ruleta rusa en varias oportunidades me ha matado. Y creo que seguir jugando me esta cansando. Porque cada vez me siento más decepcionada. Me siento que no lograré levantarme cuando te matan la moral.
Tal vez sea solo yo, que ha tomado las decisiones más erróneas y estoy pagando de esta forma. Pero creo que, merezco eso que me complemente. Merezco que quieran hacer planes conmigo fuera de la alcoba, merezco visualizar una imagen de los viejitos caminando por el parque.
Bueno eso...