Si bien o mal el BDSM en Venezuela ha crecido en los últimos años, aun nos encontramos en una sociedad matriarcal marcada por el machismo, minada de intolerancia e ignorancia.
Ya he escuchado mucha mierda de Amos que hablan guevonada de las dominas que aceptan tributo, que si son putas que una domina no debería aceptar ni regalos, ni dinero, que si x, que si y, que si z. Pues señores la dominación financiera no tiene nada que ver con ser puta. O acaso son cabrones por darle regalos a sus sumisas... Que ellas si les da bollo y culo.
La dominación financiera es algo nuevo en los países latinoamericanos, me atrevo a decir que si existe 10 o 12 dominas en el continente en practicarlo de forma real es mucho. Por qué aclaro esto? Porque siempre salen las aprovechadas speudo dominas que lo que andan es en busca de un pendejo que quiera ser desplumado. La dominación financiera es muy común en países anglosajones como Inglaterra, Alemania y EE.UU. y es definida como el pago o tributo en dinero o mediante regalos a una mujer dominante. Por ese aporte de cobritos que que muchos confunden el termino con prostitución. Pero es que no ven mas allá de sus pequeñas mentes cuadradas, el fetiche que implica y la satisfacción que puede generar en el sumiso que una mujer dominante tenga el control de su dinero y sus finanzas sin que este reciba nada sexual a cambio. Como ya he dicho en otras oportunidades el sumiso no necesita exclusivamente del coite en una sesión BDSM para sentirse satisfecho.
Existe muchas formas de ser esclavo financiero, se puede hacer sobre la base mensual, semanal o simplemente diaria. Que particularmente creo que es la mas satisfactoria para el sumiso ya que tiene la oportunidad de ser humillado diariamente.
El fin absoluto es que la domina viva como una Reina, mientras que el esclavo tiene que partirse el lomo para cumplir con los caprichos de su diosa.
Ahora desde otro punto de vista, la dominación financiera puede estar ligada al fetiche del chantaje, ya que después de un acuerdo mutuo entre la Domina y el sumiso; esta suele chantajear a el sumiso con imágenes, videos y cosas comprometedoras y humillantes para que el sumiso limpie sus arcas.
Después de leer y analizar las fuentes, estoy segura que he gozado el privilegio de practicar la dominación financiera. Ya que he recibido cualquier cantidad de tributo y he llegado a humillar a mis sumisos y ellos al final disfrutan de verme feliz.
Cerrando el paréntesis de mi vida, existe 4 formas de dominar financieramente a un sumiso.
Uno, por apropiación, es la mas divertida desde mi punto de vista. Ya que se tiene el control total. El dinero no pasa por las manos del sumiso a la Domina. Y dispondrá de la plata como a ella le pegue la gana.
Administración: El dinero lo tiene el sumiso pero lo puede gastar de acuerdo a lo que diga la Domina y con su permiso.
Administración diferida: El sumiso tiene la plata y la puede gastar de acuerdo a su criterio. Pero debe llevar un registro de los gastos para que sea revisado y monitoreado por la Domina.
Tributo, el sumiso debe realizar obsequios a la Domina bien sea en forma de dinero o presentes.
LA DOMINACIÓN FINANCIERA NO IMPLICA SEXO
Se debe tener cuidado com los fake. Los timadores están a la vuelta de la esquina y con esta pelazón en Venezuela más.
PD no pidan real, pidan jabón de baño, desodorante, pasta y etc. Que hagan su colita y vengan con ese tributo. Que mas humillación que eso. Ahh lo olvidaba le ponen un cartelito. Bachaqueando para mi Ama. Ja ha ja 😂