jueves, 10 de septiembre de 2015

15 pequeñas cosas que los sumisos deben saber.... (Parte I)


Muchos nos preguntan qué debe saber un sumiso para poder tener una buena relación con una mujer dominante, pues aquí les dejo unos pequeños detalles para que no se pierdan en el proceso.

1) Somos gente también, y todavía aplicamos todas las cortesías de vainilla. Buenos días! Buenas noches! Por favor.

2) No nos adules ni te arrastres. No nos llame "Mistress", "Diosa" o "Señora" a no ser que así lo decidimos. No trate de actuar como nuestro coleto sin ni siquiera ser aspirante.

3) Eso de besarnos la mano no te convierte en un caballero tipo 007, lo que te hace es un showcero.

4) Tus fetiches, necesidades y deseos, no son mi problema, a menos que así lo desee. 

5) Los azotes, nalgadas, o casi todos sus fetiches son actos íntimos, aunque no haya presencia de los genitales. Por lo tanto son tan íntimo y personal como hiciéramos sexo.

6) Para el amor a todos los santo, dejar de ofrecerme actos de servicio a menos que ese sea tú fetiche, o yo específicamente así te lo ordene.

7) No todas las mujeres dominantes son profesionales. No todas las mujeres se sienten cómodos con regalos. De hecho, sí quiere comprar cosas, párate un momento, podemos pensar que estas tratando de dominarnos desde abajo con tú abultada billetera. Y acoto aquí A MI SÍ ME GUSTAN LOS REGALOS .

8) Tú sumisión no te definen. Es parte de lo que eres, y han formado tú personalidad.

9) No eres ni más o ni menos valioso o digno como persona porque seas un hombre sumiso. 

10) Trabaja en ser más guapo en realidad no puede perjudicarte,más bien subirá tus posibilidades, sobre todo si quieres una mujer dominante "explotada". Asegúrate de que su cabello está peinado y favorecedor, sí tu ropa te queda bien. Recuerda que sí bien o mal el apariencia no importa en la sumisión cada domina tiene gustos distintos en nombres.

11) No hay que subestimar la capacidad de las mujeres supuestamente vainilla. Te pueden sorprender y terminar con ese culo rojo de tanto cuero y atado a la pata de la cama.

12) Sí logran ligar, no hagas mierdas como desobedecer o incumplir partes del contrato porque crees que con eso lograras que te nalguen o azoten; sí tú Ama te conoce lo suficiente lo menos que hará será castigarte con tú mayor fetiche. Pasa mucho en las relaciones de disciplina doméstica. 

13) No todos los dominantes son sadomasoquistas. No todos los dominantes saben que no todos los sumisos no son sadomasoquista. Hablando sé entiende la gente.

14) La check list no es la lista del mercado papito mi rey, es una herramienta que permite saber cuáles son tus fetiches y limitaciones.

15) Sácate el pipote de la cabeza, que nos envíen imágenes de la verga o el culo con un gag extraordinario no nos hará correr detrás de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario